Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Reencuentros, la mejor gastronomía y nuevos rituales en los restaurantes de moda, con Marta Seco, cofundadora del Grupo Paraguas

Reencuentros, la mejor gastronomía y nuevos rituales en los restaurantes de moda, con Marta Seco, cofundadora del Grupo Paraguas

Marta Seco, cofundadora del Grupo Paraguas.

Reencuentros, la mejor gastronomía y nuevos rituales en los restaurantes de moda, con Marta Seco, del Grupo Paraguas, en directo en 'Un café con los expertos’

Hablamos de la vuelta a los restaurantes que marcan tendencias para disfrutar de la alta cocina en el ciclo de entrevistas sobre los retos e interrogantes del mundo que viene, organizado por WomenNOW y Mujerhoy,

Vuelven las salidas, las escapadas y los reencuentros con amigos y familiares alrededor de la mejor gastronomía. Los restaurantes de moda han abierto sus puertas y encendido sus cocinas; con cambios, con nuevas medidas de seguridad, con nuevos rituales, pero con el mismo entusiasmo por poner sabor a nuestras vidas.

La cofundadora del grupo Paraguas, Marta Seco, será la protagonista de la próxima y última cita de 'Un café con expertos. Las respuestas para el mundo que viene'. Bajo el título 'Reencuentros, alta cocina y nuevos rituales; vuelven los restaurantes de moda', conversará con la directora de WomenNOW y MujerHoy, Lourdes Garzón. Será el jueves 2 de julio, a las 17 horas, en directo, a través de nuestra web.

Marta Seco fundó en 2004, junto a su pareja, el chef Sando Silva, el restaurante 'El Paraguas', en Madrid. Fue el origen del Grupo Paraguas, al que fueron sumando nuevos restaurantes de lujo y gran éxito: 'Ten con Ten' (2011), 'Ultramarinos Quintín' (2015), 'Amazónico' (2016), 'Numa Pompilio' (2017) y 'Aarde' (2019). Con una nueva y exitosa forma de entender la restauración, el grupo da el salto internacional con dos ambiciosos proyectos en Londres y Dubai.

Los restaurantes del Grupo Paraguas se enmarcan dentro del concepto internacionalmente conocido como 'fine dining', caracterizado por una cocina de excelente calidad, altos estándares de servicio y entornos únicos en ubicaciones excepcionales.

Conociendo #elmundoqueviene

'Un café con los expertos' es un ciclo impulsado por WomenNOW y MujerHoy que comenzó en plena crisis del coronavirus buscando respuestas y ofreciendo pautas, herramientas y claves para entender la transformación que ha supuesto la pandemia.

De todo ello, hemos hablado con profesionales de diversos sectores, como la economía, la empresa, la psicología, la moda, la salud o la política. Entre otras personalidades, hemos conocido la visión de la periodista Sonsoles Ónega, la experta en marca personal Eva Collado, la psicóloga Laura Rojas-Marcos, la directora del Instituto de Salud Carlos III, Raquel Yotti, la directiva de Novartis Diana Villavieja, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; o la modelo y presentadora Nieves Álvarez.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS