Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

15, Diciembre, 2021

Crédito: D.R.

5 'gadgets' tecnológicos para mejorar la productividad que puedes regalar esta Navidad

Si te has quedado sin ideas para regalar esta Navidad, los 'gadgets' que te ayudan a mejorar tu rendimiento en el trabajo pueden ser una opción original y, sobre todo, práctica. Te damos el trabajo hecho: tú solo tienes que comprar.

Elena de los Ríos

Nos hacen la vida más fácil, mejoran nuestro rendimiento y productividad en el trabajo y hasta nos ayudan a cumplir objetivos: tenemos que reconocérselo a la tecnología, aunque a veces sintamos que nos absorbe demasiado. Una buena estrategia para cortarle las alas es asumir herramientas que van más allá del omnipresente smartphone. Estos cinco gadgets que te hacen la vida más fácil son, además, una buena forma de resolver tus regalos de Navidad.

1. Auriculares inalámbricos

Si tienes presupuesto (199 euros), la tercera generación de los AirPods incorpora protección contra el sudor y el agua, por si los llevas mientras corres. La batería también mejora: permiten seis horas en reproducción y cuatro de conversación. Y se cargan en cinco minutos. Los AirPod Pro de 2019 cuestan 300 euros, pero entre otras mejores técnicas llevan almohadillas adaptables e intercambiables de silicona, disponibles en tres tamaños.

2. Miniaspirador

Aunque no te guste acumular objetos en el escritorio, este gadget te va a interesar, sobre todo si tienes la (mala) costumbre de comer frente al ordenador. De una pasada, cualquier miniaspirador, mejor si es inalámbrico y recargable por USB, elimina cualquier pequeña partícula que ensucie la mesa o el delicado teclado.

3. Multiteclado para dispositivos varios

No es un multiteclado cualquiera, pues este diseño de Logitech (el K480 inalámbrico) incorpora un soporte integrado para poder colocar el smartphone y la tableta para alternar fácilmente entre las dos pantallas. No puede ser más práctico.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mokuin (@mokuin)

4. Purificador de aire personal

Podemos procurarnos una mayor calidad del aire en cualquier espacio pequeño: en el despacho, el coche, el avión o, incluso, en los cochecitos de bebé. Solo necesitamos un purificador de aire mini que, además, se controlan fácilmente a través de una app.

5. Libreta inteligente

Los cuadernos inteligentes nos permiten tomar notas de manera absolutamente normal, pero con el plus de ir cargando en la nube todo lo que escribimos o dibujamos, a veces incluso en tiempo real. Las páginas son de un material sintético que se limpia al aplicar calor y frotar la tinta con un paño húmedo, aunque con el uso pueden terminar deteriorándose. Tienes modelos de buena calidad desde solo 20 euros, aunque los más sofisticados envían todo directamente a tu smartphone.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocketbook US

TE INTERESA

NO TE PIERDAS