Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Reencuentros, la mejor gastronomía y nuevos rituales en los restaurantes de moda, con Marta Seco, cofundadora del Grupo Paraguas

"Me da pena que ahora, con la pandemia, perdamos valores como el contacto o el encuentro"

La cofundadora y propietaria del Grupo Paraguas, uno de los grupos de restauración más importantes de España, ha hablado de los nuevos tiempos de la hostelería. Marta Seco ha estado en directo en nuestra última cita semanal ‘Un café con los expertos’, organizada por WomenNOW y MujerHoy.

Marta Seco es positiva con respecto al mundo de la restauración que viene tras la pandemia: "Me da pena que, ahora, perdamos valores como el contacto o el encuentro. Por eso pelearé para volver a entender la restauración como la entendemos en el Grupo. No hay que perder el contacto con el cliente". La cofundadora y propietaria del Grupo Paraguas, que reúne algunos de los restaurantes más exitosos de España, ha participado en el espacio semanal 'Un café con los expertos'. Puedes ver aquí la entrevista completa.

La propietaria de establecimientos tan emblemáticos como 'Ten con Ten', 'Amazónico', 'Numa Pompilio' o 'Aarde' ha charlado en directo con Lourdes Garzón, directora de WomenNOW y MujerHoy, sobre los nuevos rituales en torno a la mesa, la seguridad en el mundo de la hostelería o el liderazgo femenino.

"Me daría pena que todo esto cambiara el contacto, lo más humano, el hecho de juntarnos y de que surja la creatividad. Vivir a través de una pantalla es vivir a la mitad", explica Seco sobre el actual momento que vivimos. Pero también, según dice, puede ser un momento de oportunidades y "de llegar a nuevos perfiles de clientes".

Marta Seco sabe de lo que habla, ya que en los últimos 15 años ha hecho crecer una marca de restauración totalmente reconocible, con una nueva y exitosa forma de entender el sector. Sus establecimientos se caracterizan por la excelencia en la calidad y los servicios y por ubicaciones excepcionales. Además, en los últimos tiempos, el Grupo Paraguas ha dado el salto internacional con la apertura de dos nuevos y ambiciosos proyectos en Londres y Dubái.

Conociendo #elmundoqueviene

'Un café con los expertos' es un ciclo impulsado por WomenNOW y MujerHoy que comenzó en plena crisis del coronavirus buscando respuestas y ofreciendo pautas, herramientas y claves para entender la transformación que ha supuesto la pandemia.

De todo ello hemos hablado con profesionales de diversos sectores, como la economía, la empresa, la psicología, la moda, la salud o la política. Entre otras personalidades, hemos conocido la visión de la periodista Sonsoles Ónega, la experta en marca personal Eva Collado, la psicóloga Laura Rojas-Marcos, la directora del Instituto de Salud Carlos III, Raquel Yotti, la directiva de Novartis Diana Villavieja, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; o la modelo y presentadora Nieves Álvarez.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS