Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

22, Febrero, 2022

Crédito: Finca Cortesín.

Finca Cortesín: el único resort de lujo español incluido en el 'top ten' europeo (que hubiese adorado Coco Chanel)

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, te proponemos un viaje de desconexión a Finca Cortesín, un paraíso cinco estrellas a pie de playa, con spa con tratamientos orientales y cuya decoración fue obra de Duarte Pinto Coelho, el favorita de Dalí y Coco Chanel.

Carmen Raya

Si estás pensando en hacer un viaje para desconectar de la oficina en Semana Santa, pero no quieres salir de España, Finca Cortesín es la solución. Tras descubrir para ti las tres 'maravillas' de Baqueira Beret y el ecoresort cinco estrellas escondido en Asturias, ahora te presentamos una auténtica maravilla oculta en Málaga donde las reuniones y los informes desaparecerán de tu mente.

Considerado el mejor resort de lujo de España, el hotel Finca Cortesín se inspira en la arquitectura tradicional andaluza, dándole a cada espacio una sensación de amplitud, brillo y lujo que cuesta encontrar en el resto de Europa. Por ello ha sido incluido en el top ten de los mejores establecimientos europeos de este tipo.

En este resort encontramos un hotel de cinco estrellas, un beach club, villas privadas, cinco restaurantes con experiencias gastronómicas insuperables y un campo de golf en el que tienen lugar eventos que impulsan el talento femenino como la Solheim Cup, un trofeo bienal que enfrenta a los equipos femeninos de jugadoras profesionales de Europa y EE. UU.

Desde que abriese sus puertas en 2009, este hotel a las afueras del pueblo de Casares, a caballo entre Marbella y Sotogrande, encabeza los listados de los mejores alojamientos del mundo. En los World's Best Awards del 2021 se posicionó como el resort número uno de España y Portugal, y también se coló entre los 10 primeros de Europa y los 50 del mundo.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS