Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

25, Noviembre, 2020

Este es uno de los trajes que puedes ver en la exposición sobre el vestuario de 'The Crown'. / Liam Daniel.

'The Crown' y 'Gambito de Dama': en esta exposición virtual puedes 'cotillear' el vestuario de las series que están arrasando

¿Has imaginado alguna vez cómo sería colarte en el ropero de la reina Isabel II de Inglaterra? Pues el Brooklyn Museum y Netflix se han unido para crear el sueño hecho realidad de muchos fanáticos de 'The Crown' y 'Gambito de Dama': una exposición con los vestidos más icónicos de ambas series.

El espectacular vestido de novia de Lady Di ( y sus 8 metros de cola) o el icónico traje sastre azul de Margaret Thatcher, la primera ministra más amada y odiada del Reino Unido, en 'The Crown'. O los vanguardistas vestidos 'sesenteros' que luce Beth Harmon, la ajedrecista de 'Gambito de Dama'. Ambas series, emitidas por Netflix, están levantando pasiones, y no solo por sus tramas y sus interpretaciones: los cuidados atuendos que llevan las protagonistas están provocando auténtico furor.

Una publicación compartida de COPE (@cope_es) el

Pues bien, si eres fanático de 'The Crown' y 'Gambito de Dama', esto te interesa: ahora puedes sumergirte en una exposición virtual en la que puedes bucear, con todo lujo de detalle, entre algunos de los modelos más icónicos que salen en ambas producciones. En 'The Queen and The Crown' (así se llama la exposición) el visitante puede detenerse en cada vestido, ver una explicación de cada pieza y saber en qué escenas de las series han aparecido.

La exposición ha sido organizada por el Brooklyn Museum en colaboración con Netflix y presenta algunos de los modelos más icónicos de 'The Crown', cuyo vestuario fue creado por Amy Roberts (ganadora de un Emmy), y algunos de los que diseñó Gabriele Binder para 'Gambito de Dama'. Además, junto con los modelos se exhiben algunas piezas del propio museo. La exposición estará 'abierta' al público hasta el 13 de diciembre.

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS