Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

21, Agosto, 2020

Eva Longoria, en un acto de apoyo a los demócratas

Eva Longoria, Taylor Swift, Sharon Stone o Julia Louis-Dreyfus; artistas contra Trump

Numerosas actrices y cantantes están plantando cara al presidente americano Donald Trump por su política y por su gestión contra el coronavirus. Algunas de ellas han participado en la Convención Demócrata mostrando su apoyo a Joe Biden

Cada vez son más las actrices y cantantes que muestran abiertamente su desacuerdo con la política de Donald Trump y son especialmente beligerantes con su gestión en la crisis del coronavirus, responsabilizándole de los casi 175.000 fallecimientos que hay en EEUU por este virus. Algunas de ellas han participado en la Convención Demócrata pidiendo el apoyo y el voto a la candidatura de Biden para acabar con la era Trump.

1.- Eva Longoria: "Hay que salvar la democracia"
Hace unos días, la actriz estadounidense y de origen mexicano, inauguraba la Convención Demócrata. En su discurso se mostró muy crítica con la gestión de Trump afirmando que ha dejado un país "socavado y dividido". Longoria instaba además a "salvar la democracia" con la canditura de Biden.

2.- Sharon Stone: "No votéis a un asesino".
La actriz acaba de publicar en sus redes sociales un vídeo en el que se muestra indignada y también visiblemente entristecida. Ha perdido a su abuela y a su madrina, por Covid-19, y ahora su hermana y su cuñado se debaten entre la vida y la muerte, cuenta, abatida. Y de ello responsabiliza a Trump, por su gestión en esta crisis. Por eso, lanza a sus seguidores un mensaje contundente: "No votéis a un asesino" y dice que la única solución para salvar el país es la candidatura de Joe Biden.

3. Taylor Swift: "Trump está aprovechando la crisis para destruir nuestro derecho a votar"
Hace unos meses lanzó en Twitter un mensaje claro y rotundo contra Trump: "Te echaremos en noviembre". Ahora arremete contra él acusándole de "desmantelar el servicio postal" para evitar el voto por correo porque "es consciente de que no lo queremos como presidente". "El liderazgo ineficaz de Donald Trump ha empeorado gravemente la crisis en la que nos encontramos y ahora la está aprovechando para destruir nuestro derecho a votar y hacerlo de forma segura. Solicita tu boleto con anticipación. Vota temprano”, dice a sus seguidores.

4.- Shakira: "La bondad y la empatía deben ganar esta vez"
La cantante colombiana ha compartido en Twitter el discurso de Michelle Obama en la Convención Democráta, con varios comentarios contra Trump y a favor de Biden. "Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos. La bondad y la empatía deben ganar esta vez, y depende de personas de todas las edades hacer su parte" ejerciendo el voto.

5. Julia Louis-Dreyfus. "Trump dirá que soy una mujer decaída, con cara de caballo y sin talento"
La actriz, que interpretó el papel de vicepresidenta en la serie 'Veep', fue la maestra de ceremonias de la clausura de la Convención Demócrata. Louis-Dreyfus, conocida por la comedia "Seinfeld" puso el toque de humor a la última jornada de la Convención. En su intervención se describió a sí misma como activista climática y demócrata patriota, añadiendo irónicamente que Trump la definiría al día siguiente en Twitter como "una mujer decaída, con cara de caballo, sin talento, con poca experiencia y calificaciones”.

6. Billie Eilish: "Necesitamos líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y la Covid, no que los nieguen"
La cantante, cinco veces galardonada con un Grammy, fue otra de las participantes en el encuentro que respaldó la candidatura de Biden, y expresó su rotunda oposición al actual presidente. "No necesitas que te diga que las cosas son un desastre. Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa. Necesitamos líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y COVID, no que los nieguen", afirmaba.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS