EN PANTALLA

Las series de estreno que no puedes perderte este otoño

De 'The Undoing' a 'Grand Army'; destacamos los próximos estrenos de series más prometedores en esta lista ¡¡para que no te aburras durante las próximas tardes otoñales!!

estrenos series octubre 2020 the undoing

Con la llegada del otoño empieza a irse el calor, vuelve la rutina y el sofá se convierte de nuevo en nuestro mejor compañero por las tardes. Para que no te quedes sin entretenimiento, recientemente recopilábamos algunas de las series de Netflix y HBO que debes ver, con 'Ratched', 'Away' 'We are who we are'o la polémica 'Patria' como títulos destacados. Ahora, seleccionamos  los seis estrenos que no puedes perderte entre las todavía muchas novedades que llegarán este mes de octubre 2020 , donde encontrarás "seriazas" como 'The Undoing' (con Nicole Kidman como protagonista) o 'Emily en París' , la comedia dramática protagonizada por Lily Collins que promete dejarnos pegados a la pantalla.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?