Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Crédito: Netflix.

'Ozark', 'Agentes 355' y Harrison 1933: una serie, una película y un bar (de estreno) para disfrutar del fin de semana

Prepárate para asistir al final de una de las series más exitosas de Netflix, disfrutar de Penélope Cruz y Jessica Chastain liderando un filme de acción sobre dos agentes secretas y degustar un cóctel en un 'old fashion bar' cuyas puertas acaban de abrir. Nadie podrá decir el lunes en la oficina que tu fin de semana no ha sido interesante.

Carmen Raya

Si este fin de semana no tienes pensado escaparte a alguno de los pueblos más bonitos de España (como por ejemplo Puentedey), tenemos para ti tres planes irresistibles (dos culturales y uno gastronómico) de los que podrás presumir el lunes en la oficina (ya sea a través de videollamada o en persona).

Ozark, el final más esperado de Netflix

Tras asistir al desenlace de La Casa de Papel, esta serie protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner nos dice adiós con su cuarta temporada. ¿Conseguirá el matrimonio formado por Marty y Wendy Byrde salir de Ozark con vida? Sin querer hacer ningún spoiler, solo diremos que The Hollywood Reporter ya ha calificado su regreso de "magistral" y su resolución de la historia como "soberbia".

ozark-seizoen-4-1615629450

La plataforma de streaming, consciente de la expectación, ha decidido dividir el final de la serie en dos bloques: el primero consta de siete episodios (los que ya pueden verse) y el segundo, con el mismo número de capítulos, se estrenará en la segunda mitad de 2022. No podemos esperar.

Agentes 355, poder secreto femenino

Penélope Cruz, Jessica Chastain, Diane Kruger, Lupita Nyong'o y Bingbing Fan protagonizan esta cinta de acción cuyo guion se basa en una idea original de la propia Chastain.

Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla.  Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan como homenaje a la primera mujer espía en la Revolución Americana.

114853

Harrison 1933, cócteles prohibidos

Welcome to our old f*cking fashioned bar. Con esta irreverente frase, el grupo gastronómico Larrumba abre su nuevo espacio dedicado a la coctelería en Madrid. Su nombre responde a Byron Patton Harrison, senador de los Estados Unidos que impulsó el acta Cullen-Harrison, firmada por el presidente Roosvelt en 1933, que legalizó la venta de alcohol tras la Ley Seca.

Gracias a este acta, el alcohol y la vida social volvieron a los locales. Tras el crack del 29, su venta y distribución en bares y fiestas mejoró notablemente la economía del país... ¡Y el ánimo!

harrison

De ahí que el espíritu con el que nace este club es el de la diversión. Ah, por no hablar de sus cócteles realizados con todas las bebidas premium que puedas imaginar y cuya presentación te dejará sin habla.

coctel

TE INTERESA

NO TE PIERDAS