Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

30, Diciembre, 2021

Crédito: Getty.

'Ski(n) wellness': tres hoteles de lujo donde empezar el año esquiando (y regalarte un capricho 'beauty')

Entra en 2022 con fuerzas renovadas tras pasar por uno de estos tres templos nevados del bienestar físico y emocional. No solo podrás esquiar, sino también recargar pilas a nivel 'beauty' en sus spas y centros de tratamiento facial y corporal.

El ski se ha convertido en el deporte navideño por excelencia. De ahí que los hoteles de montaña de lujo sean los más demandados en estas fechas (además de los balnearios y los pueblos más bonitos de España), sobre todo cuando incluyen tratamientos beauty y spas desde donde ver caer los copos de nieve disfrutando de un jacuzzi. Prepárate para decir hola a 2022 mientras pones a punto tus skis y tu piel.

1.Sport Hotel Hermitage & Spa (Andorra)

A pie de las pistas de esquí de Grandvalira y a 1.850 metros de altura se alza este espacio beauty deluxe cuya zona de bienestar cuenta con 5.000 metros cuadrados.

Este paraíso de salud destila las propiedades y los beneficios del entorno natural que lo rodea. La esencia de la montaña, sus bosques, sus minerales, sus aguas cristalinas se concentran siendo fuente de inspiración para desarrollar los mejores tratamientos y programas de belleza y salud para tu bienestar.

La decoración del spa recicla y aprovecha elementos naturales, aluminio, papel o madera para convertirlos en detalles distribuidos por amplios espacios de lectura y de reposo con excelentes vistas a la naturaleza, y con terrazas orientadas a la montaña. No querrás irte nunca.

Sport Hotel Heritage & Spa.
Sport Hotel Heritage & Spa.

2. El Lodge Ski & Spa (Sierra Nevada)

En el corazón de Granada se esconde el único hotel boutique estilo alpino a pie de pista de Andalucía. Tras una jornada de esquí, tómate un cóctel en su sun deck, sumérgete en su piscina climatizada o pide cita en su spa para elegir entre una cuidada selección de tratamientos para el cutis y el cuerpo. Este espacio beauty trabaja exclusivamente con la firma italiana Comfort Zone, especializada en el cuidado de la piel y reconocida internacionalmente por sus fórmulas libres de siliconas, parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales o derivados animales.

El Lodge Ski & Spa.
El Lodge Ski & Spa.

3. AC Baqueira Ski Resort (Lérida)

Ubicado en los Pirineos Catalanes, este hotel cinco estrellas está inspirado en los amantes de los deportes de invierno y de aventura, así como en aquellos que solo desean relajarse en un entorno incomparable. Cuenta con excepcionales instalaciones que superarán las expectativas de los viajeros más exigentes y de los amantes del deporte, además de un spa decorado estilo nórdico con sauna, baño turco, ducha de sensaciones, bañera de hidromasajes, camillas con temperatura regulada y cabinas de tratamientos de belleza.

Subir a las pistas nevadas nunca había sido tan sencillo, ya que el AC Baqueira Ski Resort dispone de un teleférico a solo 50 metros del hotel, lo que lo convierte en un verdadero paraíso para los amantes del esquí. Las 100 habitaciones, la amplia gama de servicios y las excepcionales instalaciones hacen que sea un punto de partida único y moderno desde donde podrás descubrir los placeres de un paraje inigualable.

Ac Baqueira Ski Resort.
Ac Baqueira Ski Resort.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS