Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Elisabeth Moss. Foto: Hulu.

'El cuento de la criada': por qué la quinta temporada tendrá más tensión sexual (según Elisabeth Moss)

La cuarta temporada de 'El cuento de la criada' terminó de una manera inesperada e incierta. Pero la quinta ya ha empezado a rodarse en Canadá. Y según la propia Elisabeth Moss, su protagonista tendrá problemas para decantarse entre Nick y Luke. ¿Qué quiere eso decir? Más tensión sexual en el triángulo amoroso.

Carolina Rodríguez

Será antes de que termine 2022, pero no sabemos exactamente cuándo. El estreno de la quinta temporada de 'El cuento de la criada' es, sin duda, uno de los más esperados del año. Para matar la ansiedad, las fans de las serie se pueden entretener descifrando las pistas escondidas en las declaraciones de sus estrellas. Sobre todo, en las de Elisabeth Moss, que en la cuarta temporada de la ficción distópica dirigió varios capítulos y que recientemente concedía una entrevista a la radio SiriusXM desvelando algunos detalles de la quinta temporada, que ya se está rodando en Canadá.

Parecía evidente que, al final de la cuarta temporada, June se decantaría por Nick (interpretado por Max Minghella),  sin embargo según la actriz el triángulo amoroso (y la consiguiente tensión sexual no resuelta) seguirá dando mucho juego en la quinta temporada. "No sé si June sabe por quién decantarse. Ese es el problema. No sé si ella sabe lo que quiere. Y no sé si les quiere a ambos", explicaba.

"Creo que hay cosas que ama de ambos y ellos complementan partes diferentes para ella", continuaba. Con un matiz. "La conexión que June tiene con Nick es algo muy difícil de tener con nadie más, ¿no es cierto?", apuntaba Moss en la misma entrevista. Eso coincide, además, con lo que Moss ha explicado sobre su relación en entrevistas anteriores. 

Pero hay más. Y no ayuda, precisamente, a esclarecer el rumbo de la temporada. La actriz Samira Wiley, que interpreta a Moira, contaba recientemente en 'The View' que June vivirá en Canadá con ella y con Luke en la nueva entrega de la serie. Además, el showrunner Bruce Miller ha adelantado que las acciones de June podrían, incluso, conducirla a la cárcel

Y por si fuera poco (y aunque se ha rumoreado que la quinta podría ser la última temporada de la exitosa ficción de Hulu), parece bastante probable que haya una sexta. Ann Dowd, que interpreta a la odiosa tía Lydia, lo dejó caer en una entrevista. Dowd también ha dicho que el guion del primer episodio de la quinta temporada es "fantástico". Por ahora habrá que esperar pero… ¡Ya queda menos!

TE INTERESA

NO TE PIERDAS