SANTANDER WOMENNOW SUMMIT 2019

El Comité de Expertos ultima los preparativos para el congreso

El organismo está formado por líderes de instituciones, medios de comunicación, universidades, asociaciones y empresas.

Comité de expertos de Santande WomenNOW Summit 2019.

Los integrantes del Comité de Expertos del congreso Santander WomenNOW Summit , un equipo formado por una veintena de líderes procedentes de instituciones europeas y españolas, medios de comunicación, universidades, asociaciones y empresas, se han reunido para ultimar los preparativos de cara a la celebración de esta importante cita, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de marzo en el Museo Reina Sofía y que convertirá a Madrid en la gran capital europea de la mujer.

Los expertos han fijado criterios de coordinación y organización y, entre otras cuestiones, han abordado los avances en el Observatorio WomenNOW 2019 – Cátedra UNESCO en “Políticas de Género e Igualdad entre Mujeres y Hombres” de la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante tres intensos días casi cien ponentes, algunos de ellos en primicia en España, darán testimonio de liderazgo, violencia de género y conciliación, techo de cristal e innovación, entre otros muchos temas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?