Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Espido Freire nos ha enviado una dedicatoria muy especial este Día del Libro.

Espido Freire, Lorena Franco, María Dueñas y Luz Gabás felicitan a WomenNOW en el Día del Libro

Son cuatro de las escritoras más exitosas de España y han querido enviarnos una convocatoria en este Día del Libro tan especial. No te pierdas sus últimas novelas porque, seguro, te van a enamorar.

Es un Día del Libro extraño, pero hay que celebrarlo con entusiasmo. En WomenNOW lo haremos por todo lo alto, con las dedicatorias que nos han enviado cuatro de las escritoras más exitosas de nuestro país en la actualidad: Espido Freire, Lorena Franco, María Dueñas y Luz Gabás.

La literatura nos permite viajar con la imaginación y explorar otros mundos y otras vidas sin movernos del sofá, algo que en estos tiempos de confinamiento es liberador. En este Día del Libro en el que no podemos salir de casa, te recomendamos las últimas novelas de estas cuatro grandes de las letras. ¡No te las pierdas!

La escritora vasca Espido Freire nos ha enviado una dedicatoria escrita en sus propias manos. La última novela de la ganadora más joven del Premio Planeta (en 1999 con solo 25 años) es De la melancolía, una historia intimista que ahonda en la fuerza transformadora del amor para superar la tristeza.

“Para WomenNOW, con todo mi cariño en este extraño Día del Libro 2020", nos ha escrito María Dueñas.

Espido Freire día del libro

“Para WomenNOW, con todo mi cariño en este extraño Día del Libro 2020, esperando que la lectura arroje algo de luz entre las sombras”, nos ha deseado María Dueñas. La escritora de Puertollano se convirtió con su primera novela, El tiempo entre costuras, en un fenómeno editorial que llegó a la televisión.

María Dueñas día del libro

Su último trabajo, recién publicado, es Las hijas del capitán. Las protagonistas son tres hermanas, Victoria, Mona y Luz, que se ven obligadas a emigrar al Nueva York de los años 30.

María Dueñas día del libro

“Con cariño para WomenNOW. Que vuestra vista esté llena de primeras veces, no de últimas. Un abrazo”. Lorena Franco se ha convertido en una de las nuevas reinas del thriller literario, pero también triunfa en su carrera como actriz. En 2019 hasta hizo su debut en Bollywood con la película Paharganj.

Lorena Franco día del libro

Su última novela es El último verano de Silvia Blanch, una historia trepidante en la que una periodista investiga la desaparición de una joven en un pueblo de Montseny.

Lorena Franco día del libro

“Para WomenNOW, esta historia de amor, de amistad y de transformación, con mis deseos de que nuestros corazones sigan latiendo con fuerza”. La escritora oscense publicó su primera novela, Palmeras en la nieve, en 2012 y se convirtió en un éxito. Incluso fue adaptada al cine en una película que ganó dos premios Goya.

luz gabas dia del libro

La última novela de Luz Gabás es El latido de la tierra. La escritora sitúa esta historia de amor e intriga en un pueblo del Pirineo, con el paisaje de la España vaciada de fondo, como si fuera un personaje más.

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS