Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

16, Septiembre, 2020

Foto: Dane Wetton / Unsplash

Las cuentas de Instagram y Youtube que te motivarán para hacer deporte en casa

Si te has acostumbrado a hacer deporte en tu casa durante el confinamiento por el coronavirus y quieres continuar con esa dinámica y no correr riesgos en el gimnasio, te contamos cuáles son las diez cuentas de Instagram (y Youtube) que puedes seguir para inspirarte o seguir sus rutinas virtuales.

Después del confinamiento por el coronavirus, mucha gente ha decidido pasarse definitivamente al deporte en casa o complementar este con algunos entrenamientos en el gimnasio o en exteriores. Y es que, esta opción es mucho más segura y las rutinas de ejercicios abundan en Instagram y Youtube. Durante la cuarentena, recomendamos diez cuentas para hacer deporte en casa y recordamos las míticas clases de ejercicio de Cindy Crawford, Cher o Eva Nasarre. Ahora, seleccionamos diez cuentas a las que seguir para continuar activa sin moverte de casa (y ahorrarte el gimnasio). 

• Paula Inspirafit (@pau_inspirafit)

Algunas gurús del fitness como Paula Butrageño son expertas en muchas disciplinas deportivas que puedes probar: aerobic, step, interval-training, ciclo, pilates... Además, entre sus últimas formaciones están el entrenamiento funcional, el HIIT y el mindfulness. Así que, si quieres hacer ejercicios que nunca antes te habías atrevido a probar, puedes encontrar sesiones que van desde la movilidad y el cardio hasta el yoga, la meditación o el pilates en su Instagram TV o su canal de Youtube. 

• Adrienne Herbert (@adrienne_ldn)

Para runners (y para conseguir un poquito de motivación), la oradora de TEDx, entrenadora personal y corredora experimentada Adrienne Herbert es la persona perfecta para seguir en redes. En su IGTV, ofrece algunos vídeos con una rutina de abdominales, estiramientos y ronda de preguntas y respuestas incluidos y, en su feed pone a disposición de sus followers buenos consejos que te subirán el ánimo. Todo esto se puede complementar con las sesiones disponibles en su app, FiiT, que lleva el gimnasio a tu casa con más de 500 clases y planes de entrenamiento. Si aún quieres más motivación, puedes leer su libro 'Power Hour: How to Focus on Your Goals and Create a Life You Love'. 

• Kayla Itsines (@kayla_itsines)

La australiana Kayla Itsines es entrenadora personal, escritora y emprendedora. Es la creadora de una serie de libros electrónicos de fitness titulados 'Bikini Body Guides'. Además, es toda una experta en encontrar las alternativas de ejercicios para hacer en casa (disponibles en su Instagram) y que tenga los mismos efectos que en el gym y, en su perfil, incluye también recetas variadas ¡y 100% fitness!

• Elena Malova (@elenamalova_com)

Elena Malova es una influencer de origen ruso con 440 mil seguidores en Instagram cuya pasión por el deporte hizo que dejara su carrera. Ahora, desde su residenciada en Chile, es entrenadora fitness y trabaja día a día por ayudar y servir de inspiración para otras personas. En su canal de Youtube puedes encontrar rutinas de yoga (para todos los niveles), fuerza, cardio y consejos útiles para un estilo de vida saludable. Este cuenta ya con más de 2,6 millones de suscriptores. 

• Heather Robertson (@heatherrobertsoncom)

Su canal de Youtube y su perfil de Instagram están repletos de rutinas fullbody con mancuernas, bandas elásticas, sin equipamiento... En definitiva, ¡hay sesiones para todos los gustos! También da trucos para mejorar tu dieta y tips para mantener el ánimo y compromiso siempre activos. Síguela si no quieres perderte nada.

• Danielle Peazer (@daniellepeazermethod)

Danielle Peazer (cuya cuenta personal es @daniellepeazer) es una bailarina y entrenadora personal que ha trabajado con famosos como Katy Perry y Justin Timberlake, por nombrar sólo algunos, y su cuenta de Instagram está dedicada a compartir su conocimiento y pericia en el mundo del fitness. Si sigues el hashtag #trainlikeadancer de Peazer, puedes acceder a sus innumerables entrenamientos caseros, incluyendo una rutina para tonificar los brazos y otra de steps para trabajar los glúteos. En su IGTV también encontrarás sesiones fullbody, cardio, de abdomen completas.

• Amanda Bisk (@amandabisk)

Para los principiantes y quienes tengan alguna lesión, los contenidos de Amanda Bisk son perfectos. La ex saltadora de pértiga nacida en Australia sube contenido con ejercicios simples y basta un vistazo rápido a su feed para constatar la variedad de actividades gratuitas que lleva a cabo. Además, en su canal de YouTube ofrece otra buena dosis de vídeos de ejercicios para liberar endorfinas que te pondrán difícil elegir.

• María Martínez (@mmsientetejoven)

María Martínez es valenciana, tiene 30 años y está entrenando cada día a millón y medio de personas que se conectan a su canal de Youtube Siéntete Joven (aunque también cuenta con el canal Siéntete Bien). Es Asesora de Bienestar e Instructora de Fitness y Actividades Dirigidas por la Real Federación Española de Gimnasia y la Asociación Europea del Fitness y la Salud. Esta entrenadora vive por y para el Fitness y le encanta compartir su pasión con personas de todo el mundo.

• Lottie Murphy (@lottiemurphy_)

Lottie Murphy es una exbailarina profesional que decidió formarse para convertirse en instructora de pilates en 2012 y desde entonces ha acumulado una gran cantidad de seguidoras tras su incursión en el mundo del fitness. Las aficionadas al pilates encontrarán inspiración en sus vídeos, tanto de Instagram como de su canal de Youtube (donde sube una rutina de pilates completa cada miércoles), ya que estos son rápidos y fáciles de digerir.

• Maddie (@madfit.ig)

En su cuenta personal (@maddielymburner ), puedes encontrar inspiración para tus platos y el impulso que necesitas para seguir una vida más saludable. Y en Youtube (donde tiene casi 5 millones de suscriptores) e Instagram, esta instructora ofrece rutinas completas de todo tipo. Y, si te gusta ejercitar con música, sus ejercicios al ritmo de hits internacionales del momento como 'Teeth' de 5 Seconds of Summer, 'Say so', de Doja Cat y Nicki Minaj o 'This is what you came for', de Calvin Harris te van a encantar. ¿Quién dijo que hacer ejercicio era aburrido?

 

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS