Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Money & Career

By WomenNow

24, Noviembre, 2021

Crédito: Getty.

'Black Friday formativo': 2 cursos y 1 máster (con descuento) para seguir avanzando en tu carrera profesional

Con la pandemia, la formación a distancia y 'online' se ha consolidado como una de las formas más cómodas y eficaces de adquirir (o afianzar) conocimientos. Aprovechando el Black Friday, te proponemos dos cursos y un máster con descuento. Ahorrar es la primera lección.

La pandemia y el confinamiento pusieron de moda los cursos online, que nos permitían iniciar (o continuar) una formación sin salir de casa para permanecer activos y matar esas horas muertas en las que no teníamos muy claro qué hacer cuando no podíamos salir a calle. Pero la tendencia no ha hecho más que crecer desde entonces. La formación continua se ha convertido, además, en una cuestión estratégica si no queremos estancarnos en nuestros trabajos y aspiramos a lograr un ascenso, ocupar los puestos más cotizados en nuestro sector o conquistar las competencias clave para ejercer el liderazgo dentro de una organización. Con la llegada del Black Friday tienes la oportunidad, además, de acceder a cursos muy interesantes con grandes descuentos que solo estarán vigentes durante un par de días.

1. 'Comunicación creativa y eficiente para tus proyectos'.

¿Tienes grandes ideas pero no sabes 'venderselas' a los demás? Ponle solución con este curso online disponible en la web especializada en formación Domestika. En solo 14 lecciones aprenderás a poner en marcha tus ideas y a conocer las necesidades de tu audiencia aprendiendo técnicas de comunicación e interacción con el público. Una vez descargues el curso, tendrás acceso ilimitado a él. Lo imparte el periodista, guionista y director de cine brasileño Marcelo Tas y cuenta con traducción al español.

Gracias al Black Friday, este curso tiene un descuento del 75 %.

Precio final: 9,99 euros.

Marcelo Tas, profesor del curso de Domestika.
Marcelo Tas, profesor de este curso online de Domestika.

2. 'Japanese Course for Absolute Beginners'

Porque seguramente ya dominas el inglés de negocios, ahora puedes empezar con el japonés. Desenvolverte en el idioma de la potencia asiática, puede posicionarte por delante de otros candidatos en los procesos de selección y ofertas de trabajo en los que demostrar conocimientos básicos de japonés sea un requisito fundamental. La web especializada en formación Ûdemy presenta este curso de nivel básico para que los principiantes dominen el hiragana y el katakana (letra japonesa), la parte más esencial y fundamental del idioma japonés. El curso se imparte en inglés.

Gracias al Black Friday, este curso tiene un descuento del 88 %.

Precio final: 9,99 euros.

Aprender japonés es posible.
Aprender japonés es posible.

3. 'Máster en Dirección Comercial y Marketing'.

El Centro de Estudios Financieros (CEF) ofrece un descuento del 30% en toda su oferta académica relacionada con el sector del marketing, que estará disponible solo el día 25 de noviembre. Consolidado como uno de los másters más importantes del nuestro país y con una trayectoria de más de veinte años, destaca por su metodología aplicada, que no se centra únicamente en la parte estratégica y garantiza la adquisición de competencias operativas. También incorpora módulos que ayudan a trabajar los soft skills. Aprenderás a hablar en público y a utilizar técnicas de negociación, pero también a usar herramientas de diseño gráfico, edición de vídeo y manejo de datos.

Gracias al Black Friday, este curso tiene un descuento del 30 %.

Precio modalidad online (sin descuento aplicado): 5.460 euros.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CEF.- (@estudioscef)

TE INTERESA

NO TE PIERDAS