Año nuevo seriéfilo

'El cuento de la criada', 'Regreso a Howgarts' y 'Ozark' entre los cinco estrenos más esperados de 2022

Tras la reunión de 'Friends' en 2021, ahora podremos ver a Harry Potter y sus amigos de regreso a Howgarts. Por no hablar de que asistiremos al final de 'Ozark' y a la vuelta de una June Osborne sedienta de venganza. Aunque eso no es todo.

El cuento de la criada. / El cuento de la criada.

Llega 2022 y con él las ganas de volver a emocionarnos con historias que nos engancharon en 2021. Después de haber visto las películas clásicas más navideñas, haber devorado todo el contenido 'placer culpable' del catálogo de Netflix (incluido Oscuro Deseo), aprender inglés de negocios con Succession, y darle mil y una vueltas a si El cuento de la criada debería llegar ya a su fin en su inminente quinta temporada (protagonizada por nuestra adorada Elisabeth Moss), te presentamos todos los cinco estrenos del año nuevo que no debes perderte.

(HBO Max)

Si el año pasado Warner Bros. nos invitó a la reunión de los cinco amigos más famosos del planeta Tierra ( Friends), el 1 de enero de 2022 les toca el turno a Harry Potter , Hermione Granger y Ron Weasley . Los tres actores que interpretaron estos mágicos papeles (Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint) vuelven a Hogwarts en un especial que ha sido grabado en los estudios británicos donde se rodaron todas y cada una de las películas de la saga.

Helena Bonham Carter , Ralph Fiennes , Jason Isaacs, Gary Oldman o Tom Felton, quienes jugaron un papel fundamental en la trama, también estarán en esta reunión. La única gran ausencia será la de J.K Rowling , escritora de esta multimillonaria saga literaria y cinematográfica. Aunque HBO Max no ha aclarado por qué no estará presente, Rowling no atraviesa su mejore momento público debido a unos polémicos comentarios realizados en su cuenta de Twitter sobre la transexualidad .

Harry Potter, regreso a Howgarts. / Harry Potter, regreso a Howgarts.

Ozark. / Ozark.

¿Quién es Anna? / ¿Quién es Anna?

June, más luchadora que nunca.

Las chicas de oro. / Las chicas de oro.

2. Ozark (Netflix)

Laura Linney , Jason Bateman y Julia Garner se enfrentarán por última vez a sus peores demonios (personales y financieros) en esta serie dramática por la que Bateman se llevó un Emmy a Mejor Director y Garner levantó la estatuilla como Mejor Actriz de Reparto en dos ocasiones. Como pasase con la temporada final de La Casa de Papel, Ozark dividirá su cuarta y última temporada en dos partes . La primera podremos disfrutarla el 21 de enero de 2022 .

3. ¿Quién es Anna? (Netflix)

Pero si Julia Garner ha cosechado un tremendo éxito con su papel en Ozark, el 11 de febrero de 2022 triunfará (o esos e espera) como actriz principal protagonista de esta serie, basada en hechos reales, producida por Shonda Rimes. "La trama se centra en una periodista con mucho   que demostrar que investiga el caso de  Anna   Delvey (Garner), la l egendaria heredera alemana de Instagram, que  robó los corazones del panorama social de Nueva York.... y también su dinero ", reza su sinopsis

Un potente argumento que está aderezado con un exquisito vestuario y localizaciones de lujo que nada tienen que envidiar a los de Carrie Bradshaw en la vuelta de Sexo en Nueva York, titulada  And just like that....

4. El cuento de la criada (HBO Max)

El sangriento final de la cuarta temporada  de El cuento de la criada dejó a sus seguidores sorprendidos a la par que deseosos por saber cómo se enfrentaría June Osborne ( Elisabeth Moss) a su incierto futuro. Aunque la plataforma streaming aún no ha comunicado la fecha oficial de su estreno lo más probable es que los nuevos episodios de la quinta temporada vean la luz en abril o junio de 2022 , como ha pasado con las anteriores temporadas.

HBO siempre ha jugado al despiste sobre si esta será (o no) el final de esta historia distópica que generó un debate social muy necesario sobre el papel de las mujeres en la sociedad.

5. Las chicas de oro (Disney +)

Lo sabemos, no es un estreno al uso, pero si la primera vez que podremos disfrutar de esta mítica serie al completo en una plataforma streaming. Emitida por primera vez en en 1985 y protagonizada por Betty White, Beatrice Arthur, Rue McClanaham y Estelle Getty, Las chicas de oro rompió moldes por ser una serie con un reparto principal exclusivamente femenino .

Dos viudas , una divorciada y la madre anciana de ésta terminan compartiendo piso en Miami. Una sitcom feminista que mostraba diferentes tipos de mujeres en sus late 30's y los problemas sociales, económicos, familiares y sentimentales a los que se enfrentaban. Se estrena el 12 de enero de 2022 .

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?