Noticias

La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ y otras series que no puedes perderte esta cuarentena

noticiaabr 3, 2020

By WomenNow

El profesor y su banda de atracadores de 'La casa de papel' volvieron hace muy poco a la plataforma de streaming Netflix. Esta serie de éxito mundial ya va por la cuarta temporada.

Álvaro Morte interpreta al Profesor en 'La casa de Papel'. Foto: Netflix.

La cuarta temporada de La casa de papel’ es un plan perfecto para este fin de semana, uno más, de confinamiento. Pero para que el menú audiovisual sea variado, más allá de los conciertos en directo en Instagram o los teatros, que han vuelto a subir el telón (virtual) durante la cuarentena, te recomendamos el biopic de Cristina Ortiz, la Veneno, y la comprometida historia de ‘La camarista’. Que lo disfrutes. #Yomequedoencasa

La casa de papel

El ‘biopic’ de Cristina Ortiz, La Veneno, es a la vez tierno y sórdido, con las mismas luces y sombras que el propio personaje.

Netflix no para de estrenar series. Si hace poco lanzaba el biopic de Madam C. J. Walker, la primera mujer negra que se convirtió en millonaria, ahora vuelve a sorprenderte con el fenómeno de ‘La casa de papel’. La serie, considerada una de las mejores del siglo y ganadora de un premio Emmy Internacional, ha regresado con la cuarta temporada, que se estrenó el pasado viernes 3 de abril en Netflix, con el profesor y su grupo de atracadores inmersos en un golpe al Banco de España.

 

Veneno

Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, firman este biopic sobre Cristina Ortiz, La Veneno, la mujer que se convirtió en fenómeno televisivo en los años 90. El retrato, a la vez tierno y sórdido, con las mismas luces y sombras que el propio personaje, ha encandilado a la crítica. Ya está disponible en el apartado premium de la plataforma Atresmedia Player.

 

La camarista

Una película comprometida con un colectivo de lo más vulnerable. ‘La camarista’ retrata el día a día de una camarera de hotel en Ciudad de México. Se trata de la aclamada ópera prima de la directora Lila Avilés, que incluso fue la apuesta de México para los Óscar. Se estrenó también el pasado viernes 3 de abril, en Amazon Prime, Filmin, FlixOlé, Vimeo On Demand. Parte del dinero recaudado en esas plataformas irá destinado a este colectivo.

TE PUEDE INTERESAR:

– Ciudades europeas vacías: las insólitas escenas que deja la pandemia

– Cinco mujeres que están cambiando la realidad del colectivo transgénero

– Cinco canales de YouTube para aprender a cocinar desde casa