Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

11, Febrero, 2020

Pablo Cuadra/Getty Images.

Cósima Ramírez, polifacética, culta y futurista

A sus 30 años, Cósima Ramírez es Jefa de Relaciones Internacionales de Ágatha Ruiz de la Prada. También ejerce como colorida 'influencer'.

Cósima Ramírez de la Prada (30), hija de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez. Nacida en Madrid, pasó su infancia y su adolescencia en el extranjero, primero en Inglaterra y después en Estados Unidos, donde cursó Historia en la Universidad de Brown. Fascinada por la Historia por culpa de su padre, al que siempre intentaba impresionar aunque su pasión continúa a día de hoy.

A ella le llamaba la docencia, pero decidió dedicar su esfuerzo y su imaginación a la empresa familiar, convirtiéndose en la sucesora del imperio de los 'corazones'. Y aunque vistan casi igual y ella misma admite que está  entrando en una época de su vida en la que se está convirtiendo en su madre, confiesa que es su peor pesadilla.

En la actualidad ejerce como Jefa de Relaciones Internacionales de la marca e influencer. Y aunque intentó llevar a cabo una 'revolución Cósmica' con su llegada al estudio, se ha dado cuenta de que allí manda su madre y de que los cambios se hacen con diplomacia. El futuro de la marca pasa por una revolución sostenible.

En el plano sentimental no ha tenido relaciones serias, pero sí ha sufrido por amor. Ahora mismo está enamorada de sí misma. Puedes ver la entrevista completa a Cósima Ramírez: "Vivimos en una sociedad muy obsesionada con el amor".

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS