MUJERES Y MATERNIDAD

Corinne Maier y Carmen Osorio, dos mujeres que tienen mucho que decir sobre la maternidad

Corinne Maier, autora del libro 'No kid. 40 razones para no tener hijos', y Carmen Osorio, periodista y creadora del blog 'No soy una mamá drama', son dos mujeres que hablan sobre la maternidad y sus implicaciones en la vida personal y profesional sin tapujos.

Corinne Maier y Carmen Osorio

¿Ser madre o no serlo? Sobre ello conversan la economista, psicoanalista y ensayista suiza afincada en París Corinne Maier y la periodista, bloguera y escritora gijonense Carmen Osorio . Ambas profesionales de larga trayectoria. Y madres. Estas dos mujeres son expertas en abrir el debate sobre ambas opciones personales, la forma en la que la sociedad reacciona ante ellas y las repercusiones de la maternidad en el ámbito personal y profesional.

Con su best-seller, Corinne Maier fue una de las primeras autoras en arremeter contra la presión que la sociedad ejerce con la maternidad y llegó incluso a declarar haberse arrepentido de tener hijos. Esta escritora, autora de más de 20 libros en su país y varios best-sellers internacionales, publicará este año una segunda parte de esa controvertida publicación.

Una visión diferente muestra Carmen Osorio , autora del blog y del libro . Osorio, madre de familia numerosa, es creadora de contenidos sobre maternidad, embarazo y crianza, en los que trata de mostrar una visión realista de lo que suponen. Su trabajo ha sido reconocido con el Premio Madresfera en los años 2017 y 2018 y el premio E-Woman 2018 en Redes Sociales.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?