Nuevas fechas, próximamente

Santander WomenNOW Summit 2020 aplaza su celebración

Debido a las recomendaciones de las autoridades, la organización de Santander WomenNOW ha decido aplazar la celebración del Congreso. En breve tendremos nueva fecha para escuchar inspiradoras historias y debatir sobre igualdad.

Santander WomenNOW aplaza su celebración

Santander WomenNOW Summit aplaza su celebración. Nuestra prioridad es la seguridad de todos los ponentes que vienen a aunar esfuerzos e inspiración en la búsqueda de la igualdad; y también la de todos aquellos que ya se han sumado al foro registrándose en las diferentes sesiones; la de nuestros patrocinadores, nuestro equipo y todos aquellos que nos ayudan y apoyan para hacer realidad este proyecto.

Seguimos trabajando con la misma ilusión, las mismas ganas y el mismo compromiso para hacer posible Santander WomenNOW 2020 en próximas fechas y poder escuchar a las extraordinarias mujeres y hombres previstos en nuestra agenda . Con su trabajo, están cambiando el mundo y esperamos tenerlos pronto en nuestro escenario para conocer y difundir sus testimonios y sus voces.

En nuestra web womennow.es publicaremos todas las novedades respecto a la celebración de Santander WomenNOW 2020: fechas, ponentes, agenda, actividades... Una cita en la que esperamos a todos nuestros speakers, patrocinadores, colaboradores y también a nuestro público, a todos aquellos que se han registrado y a quienes quieran sumarse en los próximos meses.

Gracias a todos por la gran respuesta y excepcional acogida a nuestro evento por la igualdad.

¡Nos vemos muy pronto en Santander WomenNOW 2020!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?