Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

17, Diciembre, 2021

Crédito: Getty.

Cinco hoteles de lujo para darte un capricho estas Navidades (en los que debes reservar ya)

Con las luces de Navidad instaladas en las calles, ¿has pensado ya dónde pasarás estas fiestas? Si Macaulay Culkin disfrutó de todos los lujos del neoyorquino hotel Plaza en 'Solo en casa 2' (y tenía 9 años), quizás deberías plantearte seguir sus pasos. Estos cinco hoteles 'deluxe' en España te están esperando.

Una de las mejores maneras de disfrutar del lujo, con un plus de descanso, son esos hoteles de película con los que seguro has fantaseado alguna vez. Espacios creados para que sus huéspedes (nosotros) nos olvidemos de las reuniones, los deadlines y los informes y solo pensemos en reservar cita para un tratamiento en su spa o bajar a su espectacular hall a disfrutar de un cóctel. Y con las Navidades a la vuelta de la esquina, los hoteles de lujo se engalanan además para dar la bienvenida a la época más mágica del año.

Toma nota de estos cinco hoteles del lujo, y no te olvides tampoco de echar un vistazo a estos bodegas-hoteles en los que también podrás dar la bienvenida a la Navidad brindando con los mejores vinos.

1. Hotel Four Seasons Madrid

Vive la magia de la Navidad gracias al programa gastronómico que ha organizado este hotel, que lleva la palabra lujo al siguiente nivel. Con la exquisita oferta gastronómica del restaurante situado en la azotea, que dirige el famoso chef español Dani García, un spa de cuatro plantas y una terraza con piscina interior, el Four Seasons despliega todo su esplendor culinario ofreciendo menús específicamente diseñados para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Reyes.

Sus suites han sido diseñadas para que te sientas como en casa. Además, el 3 de diciembre abrió sus puertas dentro de sus instalaciones la coctelería Isa, que promete convertirse en el afterwork por excelencia de la capital.

Suite Hotel Four Seasons.
Suite Hotel Four Seasons.

2. Secrets Lanzarote Hotel & Spa (Adults Only)

¿Ganas de desconectar de verdad y leer por fin ese libro que lleva en tu mesita de noche desde el año pasado? Con un clima excelente y una ubicación inmejorable, este hotel es un refugio de paz sólo para adultos en la bella Marina Puerto Calero de las Islas Canarias.

Aquí podrás disfrutar de diferentes restaurantes y bares, piscinas resplandecientes, un spa rejuvenecedor y un gimnasio totalmente equipado. Si quieres practicar un poco de deporte al aire libre, siempre puedes visitar destinos tan populares como la playa de Papagayo y el volcánico Parque Nacional de Timanfaya.  Al volver, relájate en su spa con alguno de sus tratamientos corporales y faciales que combinan la precisión técnica de sus profesionales con los productos cosméticos holísticos de alta gama y aromaterapia.

Secrets Lanzarote.
Secrets Lanzarote.

3. Hotel Cap Rocat (Mallorca)

Bienvenidos al hotel más recóndito y privado del Mediterráneo, en una reserva natural de 30 hectáreas con 2 km de costa protegida. Suena bien, ¿verdad? Situado en una fortaleza levantada para la vigilancia de la Bahía de Palma, todas sus habitaciones y suites garantizan la experiencia única de dormir entre las paredes de una antigua muralla defensiva.

La cultura del agua y el bienestar corporal tienen su máximo exponente en su spa, ubicado en el rincón más secreto y protegido de la fortaleza, excavado en la roca y maravillosamente iluminado de forma natural.

Hotel Cap Rocat.
Hotel Cap Rocat.

4. Hotel Mandarin Oriental Barcelona

Situado en pleno Paseo de Gracia, las vistas de la emblemática y modernista Casa Batlló son impresionantes. Aunque sus restaurantes e habitaciones son puro lujos, no te vayas sin pasar por su spa, concebido con un oasis de contemplación y descubrimiento.

De hecho, y para comenzar 2022 con más fuerza y resiliencia, apúntate a su programa Inner Strenght-Outer Strenght. El objetivo es desarrollar tu fuerza interior centrándote en la práctica del silencio, la contemplación y el mindfulness, a la vez que fomentas la fuerza exterior y la vitalidad física con ejercicio, movimiento y una buena alimentación.

Además, del 17 al 23 de diciembre, cuentan con un invitado de excepción: Papá Noel. Pasa por el jardín Mimosa y llévale tú misma tu carta de regalos.

Mandarin Oriental Barcelona.
Mandarin Oriental Barcelona.

5. Hotel Alfonso XIII (Sevilla)

Alfonso XIII lo mandó construir para alojar a los dignatarios internacionales durante la exposición de 1929. Casi cien años después, el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, sigue siendo un lugar de interés cultural emblemático, situado en el centro histórico de la zona de Santa Cruz, junto a los Reales Alcázares y la catedral de Sevilla.

Los detalles moriscos fueron enriquecidos y ahora muestran una herencia y un diseño andaluces adecuados a la nueva generación de viajeros. La elegante decoración del hotel, desde el lobby hasta el patio interior, refleja el estilo típico de Sevilla. Este ambiente invade también el área de la piscina al aire libre y los jardines, lo que invita a sus huéspedes a relajarse y renovarse bajo el cálido sol andaluz.

Lobby Hotel Alfonso XIII.
Lobby Hotel Alfonso XIII.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS