Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Montaje. Getty.

Cinco chiringuitos 'deluxe' a pie de playa cuyos cócteles te atraparán

Arena, sol, mar y un cóctel son el combo perfecto de este verano en las que serán tus vacaciones más merecidas después de horas infinitas de videollamadas, teletrabajo e informes. Déjate seducir por la carta de cócteles de estos chiringuitos VIP.

Carmen Raya.

Este verano estamos haciendo todo lo posible para que desconectes, pero de verdad, de la oficina. Te hemos descubierto seis 'beach clubs' en Baleares, cinco cabañas de lujo repartidas por España, cinco hoteles cinco estrellas en Ibiza y ahora venimos para contarte que los chiringuitos se reinventan para ser los lugares más exquisitos donde degustar un cóctel artesano con los pies en la arena. ¿Te apetece?

Solo tienes que ponerte cómoda y disfrutar de las vistas esperando a que el camarero ponga en tu mano una refrescante bebida que te sabrá a libertad y aventura.

1.Chiringuito Blue

"En las doradas arenas de la bahía Santa Eulalia, Chiringuito Blue es un restaurante de playa de ambiente relajado donde el este del Mediterráneo se encuentra con Ibiza. Desde aquí, cada día nos embarcamos juntos en un nuevo Journey of Flavours", con una presentación así, ¿Quién puede resistirse?

Su filosofía se basa en la sostenibilidad con productos de la isla y por si eso no fuera poco tienen una política libre de plásticos además de organizar eventos de concienciación sobre la protección de la costa y naturaleza.

Pero si todo esto no te ha hecho interesarte por él.... ¿Qué te parece disfrutar de un 'The BoooM!'? Este cóctel esta preparado con tequila Don Julio Blanco, licor Ancho Reyes verde, zumo de lima, pomelo y sirope de jalapeño con soda.

C/ Paseo Marítimo 15, Santa Eulària des Riu, Ibiza
Web: www.chiringuitoblueibiza.es

2.La Milla

Clásicos, espumosos, de autor y  sin alcohol. Sea cual sea tu preferencia en La Milla encontrarás una selección de cócteles que superarán todas tus expectativas. Aunque no queremos coaccionarte el 'Bramble', con ginebra, zumo de lima, arándanos, frambuesas y grosellas se convertirá en tu nueva bebida favorita.

Situado en una localización privilegiada, entre el hotel Marbella Club y Puente Romano, te encontrarás en un ambiente sofisticado e inspirador, acompañado del mejor servicio. Y si con el cóctel te entra hambre, no sufras, y pide algo de su carta, como el marisco que llega todos los días hasta su cocina desde las costas andaluzas, especialmente de Cádiz, Tarifa, Málaga, Granada y Almería.

C/ Urbanización Los Verdiales, s/n (Marbella, Málaga).
Web: www.lamillamarbella.com.

3.Cala Clemence

Especializado en eventos como bodas, bautizos y comuniones, este chiringuito cuenta con una privilegiada situación en la localidad costera alicantina de Javea. Aguas transparentes de color turquesa, vegetación salvaje... Un conjunto de elementos naturales que hacen de este lugar un auténtico oasis de paz y tranquilada.

Desde mojitos a daiquiris, su selección de cócteles es exquisita aunque no prestarás mucha atención a tu bebida porque sus vistas te hipnotizarán.

Playa de la Barraca, s/n (Jávea, Alicante).
Web: www.calaclemence.com

4.Salt Beach Club

El dúo dinámico de cócteles y tapas tradicionales Mediterraneas en Salt llevan la experiencia de verano al otro nivel. Disfrute de sus cócteles de autor con vistas a la playa desde una amplia terraza y permite que el azul infinito del Mediterráneo prepare el ambiente para una noche o día inolvidables.

Javier de las Muelas, referente en el mundo de los cócteles, te invita a probar dos cócteles de su puño y coctelera: el Sharon Stone (con vodka, vodka de chocolate, chocolate 75% cacao y triple seco) y el Rosemary Negroni (con ginebra, Martini, vermut rojo y romero).

Paseo Mare Nostrum, 19-21 (Barcelona).
Web: Salt Beach Club

5.Trocadero Sotogrande

A pocos kilómetros de Gibraltar, dentro de Sotogrande (San Roque) encontramos este chiringuito de inspiración africana y con una propuesta culinaria suculenta. "Nuestros cócteles pretenden estimular los sentidos mediante el desarrollo de una coctelería accesible y divertida", aseguran.

Si tienes hambre no dudes en pedir su carta específica de pescados y espetos. ¡A disfrutar!

Paseo del Parque s/n (Sotogrande, Cádiz).
Web: Trocadero

TE INTERESA

NO TE PIERDAS