Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

16, Octubre, 2021

Crédito: Getty.

Cinco casas de árbol de lujo para desconectar desde las alturas

¿Quién no ha soñado alguna vez con dormir en la copa de un árbol? Este otoño, disfruta de una experiencia única y ecológica con garantía de desconexión absoluta.

Mariana Rivera.

Dormir en una casa de árbol es la fantasía de cualquier niño. Pero ahora, también, está al alcance de los adultos y, de hecho, es un plan de escapada rural y desconexión sin fisuras, porque te permite sumergirte de lleno en la naturaleza sin renunciar ni al confort ni al lujo. Y no hay mejor estación que el otoño y su espectáculo cromático para disfrutar plenamente de la experiencia. Después de proponerte paseos por los bosques y los pueblos más bonitos (y dignos de ser posteados en Instagram) de España, estos cinco idílicas casas de árbol son el destino perfecto para tu siguiente escapada de otoño. Apunta, llama y... ¡reserva!

1. Basoa Suites (Navarra)

En el robledal de Amati, situado en el corazón del valle navarro de la Ulzama, estas hermosas suites dobles construidas sobre robles centenarios tienen baño, terraza y calefacción. El desayuno, preparado con productos naturales de la zona, te lo subirán en una cesta con poleas y una cuerda que te hará vivir una auténtica mañana de cuento.

2. Cabanes als arbres (Girona)

En medio del frondoso bosque de Sant Hilari Sacalm, se encuentra este alojamiento de cabañas con forma octagonal. Mediante un puente colgante o una escalera vertical accedes a cada casita, que cuenta con chimenea para las noches más frías. En la masía común hay un spa privado y una sala de masajes. Su terraza es perfecta para admirar el mágico atardecer de los Pirineos y el Montseny.

3. Cabañas en los árboles (Bizkaia)

Sumergidas en el fascinante bosque de Zeanuri, al sur de Bizkaia, en estas ocho cabañas de madera, suspendidas entre 7 y 17 metros del suelo, los pájaros serán tu despertador matutino. La suite Oooh es totalmente circular y desde su terraza podrás disfrutar de una panorámica de 360 grados del verde follaje que la rodea.

4. Dormir en los árboles (Extremadura)

Si quieres cumplir tu sueño infantil, pero tienes miedo a las alturas, estas cabañas en Villasbuenas de Gata (Cáceres) son ideales porque están a solo cinco y ocho metros del suelo. Hay seis tipos de chalets, todos con vistas al embalse y al bosque. El barro sulfuroso de los Baños de la Cochina es una de las mayores atracciones turísticas de la zona.

5. Cabañitas del bosque (A Coruña)

Un verdadero nido cálido y acogedor, así es este conjunto de cabañitas de alto nivel ubicadas en Outes, en plena Costa da Morte. Suspendidas sobre pilares de madera a seis metros de altura, cuentan con todas las comodidades para darte el descanso más lujoso: jacuzzi, cocina, chimenea, barbacoa, wifi y una amplia terraza con muebles de exterior y maravillosas vistas al mar y a la montaña de Galicia.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS