Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

3, Diciembre, 2021

Crédito: HBO.

Genialidad inmobiliaria: la mayoría de las propiedades de lujo que aparecen en la serie de HBO 'Succession' están a la venta

Si eres fan de 'Succession', el éxito de HBO sobre una saga de despiadados multimillonarios con sede en Nueva York, te sonarán todos estos escenarios de súper lujo que, además, están en el mercado. Así es como la serie se ha convertido en un incomparable escaparate inmobiliario de alcance global.

Por Elena de los Ríos.

Es cierto: el product placement no es, ni mucho menos, una novedad. Hace décadas que nos acostumbramos a ver cómo todo tipo de marcas entran con sus productos en series y programas de televisión, convirtiendo el entretenimiento en un gran escaparate comercial. De hecho, ya hay webs dedicadas a vender la ropa que lucen presentadoras y actrices. Succession, sin embargo, ha ido más allá. La serie de HBO que arrasa en todo el mundo por su retrato despiadado de una familia de millonarios globales ha rizado el rizo con un product placement inédito: gran parte de las casas de lujo y mansiones que salen en la tercera temporada de la serie están en venta. Como lo oyes.

El impresionante apartamento en el que se instala Kendall Roy, el primogénito del magnate de los medios de comunicación Logan Roy, no es un decorado, sino una propiedad del catálogo de Sotheby’s International Realty, a la venta por 23,3 millones de dólares. La modestísima casa se llama Pavilion A y es un dúplex de lujo situado en la planta 29 de Woolworth Towers, un edificio neogótico protegido en el barrio de Tribeca de Nueva York. Tiene 623 metros cuadrados, cinco habitaciones, cuatro baños y dos tocadores, techos de más de seis metros de altura y una terraza exterior con vistas panorámicas de la ciudad. Un capricho digno de un heredero.

También se ha identificado el ático en el que Kendall se instala momentáneamente al inicio de la tercera temporada y que está situado en el piso 90 del número 35 de Hudson Yards, en una de las zonas más exclusivas de Nueva York. Tiene la terraza más alta de la ciudad, cinco habitaciones y seis baños en sus más de 900 metros cuadrados. Está a la venta desde el pasado mes de abril por 54,5 millones de dólares a través de la firma inmobiliaria de lujo Corcoran.

Otra propiedad que ha llamado mucho la atención de los fans de Succession está lejos de Manhattan: una mansión en la playa que habita el millonario Josh Aaronson (Adrian Brody) y que también figura en el catálogo de Corcoran. Está en los Hamptons, a salto de helicóptero desde la Gran Manzana, y tiene seis dormitorios y 11 baños. El precio es, como todo en esta serie, de infarto: 52 millones de dólares.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS