No te pierdas...

Cinco canales de YouTube para aprender a cocinar en casa

Estos canales de YouTube harán que te aficiones a la cocina. Ahora que tienes que estar en casa, descubre recetas sencillas, glamourosas y hasta frikis.

canales de youtube para aprender a cocinar

Aquí te traemos cinco canales de YouTube que no te puedes perder si quieres aprender a cocinar. O, si ya eres un experto entre los fogones, perfeccionar tus artes culinarias con nuevas técnicas. Las tardes de otoño son perfectas para aprender a elaborar esa receta que se te resistía o, quizá, para empezar por lo básico.

- Cocina para todos

Mery García es una influencer en lo que a las artes culinarias se refiere: su perfil de Instagram tiene nada menos que 133.000 seguidores y su canal de YouTube, 2,35 millones de suscriptores y más de 260 millones de visualizaciones. En Cocina para todos ofrece recetas sencillas y bien explicadas para todos los públicos. No te pierdas tampoco el canal de YouTube de su madre , Cocina con Carmen: tiene casi 730.000 suscriptores y es ideal para aprender, paso a paso, recetas más tradicionales.

- La Cocina del Pirata

En este canal con más de 1,5 millones de suscriptores encontrarás infinidad de recetas, pero ninguna normal. El chef Capitán Jack Enciso te enseña a cocinar al estilo de cadenas de restaurantes o lleva a la vida real preparaciones de las series de televisión. Costillas a la barbacoa estilo Foster’s Hollywood, aros de cebolla como las de Burger King, recetas absurdas de Los Simpson y hasta Metanfetamina de Breaking Bad comestible son algunos ejemplos de lo que te encontrarás en La Cocina del Pirata.

- Dimensión Vegana

¿Que no comes carne? Pues ningún problema porque existen opciones también para ti. Dimensión Vegana es, con sus 233.000 suscriptores, uno de los canales de recetas veganas más populares de YouTube. Su espíritu es bastante heterodoxo: sus creadores denominan su propuesta como “cocina vegana políticamente incorrecta”. Será porque ofrece un montón de recetas con “carnes” veganas y hamburguesas vegetales.

- La Capital

El mexicano afincado en Estados Unidos Óscar Mezar es la estrella de uno de los canales de cocina hispano con más éxito de YouTube: más de 4,5 millones de suscriptores se han dejado seducir por sus recetas contundentes de hamburguesas, pollo, asados, tacos… ¡y hasta caimán a la leña! La Capital es un canal perfecto para todos los que disfrutan comiendo y, además, aderezado con el desparpajo de su presentador.

- Escoffier Home Gourmet (en inglés)

Un canal para los que ya tienen una base en esto de la cocina. Auguste Escoffier School of Culinary Arts es una prestigiosa escuela de cocina estadounidense fundada en 2011. Con sede en Colorado y Texas, la institución toma su nombre de Auguste Escoffier, el chef francés considerado el padre de la cocina moderna. Su canal de YouTube, con 176.000 seguidores, está lleno de vídeos con técnicas de cocina y recetas de todo tipo. Y atención a los golosos porque la Escoffier está especializada en pastelería.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?