Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

27, Octubre, 2021

Crédito: Getty.

Cabañas, pueblos, bosques, casas de árbol y restaurantes para disfrutar de una escapada (terroríficamente placentera) este Halloween

Aléjate de gritos, sustos y sangre (falsa, eso sí) para descansar y desconectar en uno de los puentes más esperados del año. Con la Navidad a la vuelta de la esquina es hora de recorrer estos pueblos y bosques, dormir en cabañas y casas de árbol o saborear las propuestas de los restaurantes en los que gastronomía y arte se dan la mano.

Carmen Raya.

El puente de noviembre es el momento perfecto para desconectar de la oficina y coger fuerzas para afrontar las semanas de trabajo que nos esperan antes de zambullirnos en las vacaciones de Navidad. Si no eres muy fan de Halloween (ni de sus disfraces sexistas)y prefieres evitar sustos (incluso viendo películas de terror), escápate a estos bonitos pueblos con encanto (pero no encantados), duerme en estas cabañas (sin espíritus), piérdete en un bosque (sin monstruos) y disfruta de una gastronomía (nada venenosa) llena de arte en estos restaurantes.

Los 5 pueblos de España que convertirán tu Instagram en una colección de postales

Desde la localidad marinera en el que se grabó Juego de Tronos hasta el pequeño pueblo de Beget, en Girona, que recientemente se sumó a la lista de los pueblos más bonitos de España. Si lo que buscas son estampas instagrameables en tus escapadas de otoño, estas cinco localidades son una apuesta segura.

Pueblos de postal.
Pueblos de postal.

Las 5 casas de árbol de lujo para desconectar desde las alturas

¿Quién no ha soñado alguna vez con dormir en la copa de un árbol? Este otoño, disfruta de una experiencia única y ecológica con garantía de desconexión absoluta.

Casas de árbol rurales.
Casas de árbol rurales.

Los 10 maravillosos pueblos perfectos para una escapada rural sin salir de tu provincia

Estas localidades son perfectas para disfrutar del fin de semana o, incluso, para trasladar tu oficina al campo con un coworking rural si aún teletrabajas. Abre bien los ojos porque estos diez pueblos son perfectos para el fin de semana que se avecina.

Pedraza. Segovia.
Pedraza. Segovia.

Las 5 cabañas 'deluxe' para disfrutar de una escapada de fin de semana (y desconectar de verdad)

No hace falta que te vayas a las montañas más remotas para disfrutar de la comodidad de estas cabañas 'deluxe' desde donde podrás respirar aire fresco y recargar pilas. Se te olvidará hasta la contraseña del ordenador.

Cabañas.
Cabañas.

¿Museos o restaurantes? Arte y gastronomía se fusionan en la última tendencia 'foodie'

Descubre los restaurantes en los que el arte que cuelga de sus paredes compite con las sugerentes propuestas del menú. Estos son los 'museos gastronómicos' más sugerentes de España.

Gastronomía con mucho arte.
Gastronomía con mucho arte.

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS