Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

25, Noviembre, 2021

Crédito: Getty.

'Hot' Black Friday: un juguete, un libro y un juego sexual para explorar el placer femenino

¿Por qué no aprovechar las rebajas más explosivas del año para mimarte e invertir en tu placer sexual? Ya sea de manera práctica o un poco más teórica, el Black Friday pone a nuestra disposición las mejores ofertas en productos para mejorar tu vida sexual. Comprar nunca fue tan placentero.

Si Dakota Johnson, Gwyneth Paltrow Cara Delevingne ya se han sumado al lucrativo negocio de la venta de juguetes sexuales por algo será. Ahora, el Black Friday vuelve a demostrar por los productos destinados a mejorar nuestra salud sexual están de moda. Y porque el placer femenino hay que trabajarlo de manera práctica (ficha ya estas seis técnicas de autoconocimiento propuestas por la sexóloga Fernanda Ezquerro), teórica (estos cuatro libros eróticos te ayudarán a conocerte mucho mejor), individual y de manera compartida, hemos seleccionado para ti un juguete, un libro y un juego que te ayudarán a exprimir al máximo tu vida sexual. Y sin salirte del presupuesto.

Un juguete: Satisfyer Pro 2.

Se ha convertido en uno de los productos sexuales más demandados (y famosos) de los últimos años. Este succionador de clítoris desbancó a los consoladores y vibradores clásicos y lo hizo gracias a las reviews que sus usuarias proporcionaban de manera anónima en las webs que lo vendían.

En Amazon, por ejemplo, el Satisfyer Pro 2 Next Generation (que durante el Black Friday se vende por 18,99 euros) tiene más de 43.000 críticas, en su mayoría positivas."Una no se conoce a sí misma hasta que no prueba el Satisfyer", dice una de ellas. Una opinión que, además, ha sido abalada por sexólogos profesionales. Porque para disfrutar plenamente de una vida sexual placentera (sola o en pareja),  la masturbación es fundamental y en esto el Satisfyer es el rey.

La web oficial de Satisfyer ha decidido celebrar el Black Friday con un 40 % de descuento en todos sus productos.

Un libro: 'Sexo como quieras'.

Flo Perry es una ilustradora y escritora británica de 29 años que ha revolucionado el mundo editorial con su novela gráfica How to have feminist sex (traducida al español como 'Sexo como quieras'), una divertida guía concebida para reflexionar sobre nuestras vidas sexuales.

A través de sus ingeniosas ilustraciones, escritura irreverente y enfoque inclusivo, Flo Perry repasa los mitos sobre el sexo, la menstruación, el vello corporal, los orgasmos, la virginidad y las políticas corporales, para una nueva generación de mujeres y hombres. Su misión es lograr que más personas hablen abiertamente sobre lo que quieren y no quieren de cada encuentro sexual.

Lo puedes comprar en La Casa del Libro con un 5% de descuento y gastos de envío gratuitos.

Un juego sexual: Trivia del Deseo.

¿Realmente conoces lo que le gusta a tu pareja? ¿Y tu pareja sabe lo que te gusta a ti? Tranquila, porque no hace falta que os sometáis al polígrafo para averiguarlo. Este juego de mesa en formato trivia incluye una baraja con 50 preguntas que os ayudarán a conoceros mejor en la intimidad y unos vales eróticos para premiar los aciertos.

Ideal para parejas que llevan poco tiempo ( les ayudará a conocerse mejor), pero también para las más 'veteranas', que quieran romper con la rutina y recordar la 'magia' del principio.

A la venta en Amazon.

Trivia del deseo.
Trivia del deseo.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS