Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

La cantante Billie Eilish en un concierto en enero de 2020. / Getty.

Billie Eilish, Madonna y Megan Rapinoe: tres biografías de mujeres apasionantes que están a punto de publicarse

En enero y febrero salen del horno tres libros biográficos de mujeres a los que tenemos muchas ganas de hincar el diente. Un 'fanbook' de la cantante Billie Eilish, una biografía ilustrada de la reina del pop Madonna y la autobiografía Megan Rapinoe harán las delicias de sus seguidores... y de cualquiera. Todas son perfectas para quedarse en casa bajo las mantas en este frío invierno y no parar de leer sus apasionantes anécdotas.

Nos atraen las biografías. Nos encanta bucear en la historia de otros, sobre todo si los admiramos. Devorar sus anécdotas, su camino de ascenso a la cumbre, y también sus momentos no tan luminosos. En WomenNOW nos encantan las biografías y te hemos recomendado muchas. Hace solo unos meses, la escritora Isabel Allende nos regalaba una suerte de autobiografía en su libro 'Mujeres del alma mía', donde hablaba de las mujeres que han marcado su vida, pero también ponía en su sitio el machismo y denunciaba la sumisión que sufrió su madre tras su divorcio. Hasta pudimos charlar en directo con la autora chilena en nuestro espacio 'Un café con los expertos', donde nos aseguraba que "el feminismo puede ser sexy porque podemos incorporar a los jóvenes como aliados".

También te hemos traído las autobiografías de mujeres que revolucionaron el rock, mujeres que consiguieron triunfar en un mundo de testosterona y ego desmedido. Y en nuestro podcast 'Una habitación propia' tienes, cada semana, la historia apasionante de mujeres apasionantes. Ahora, para no perder la costumbre, te proponemos otras tres que llegan a las librerías en enero y febrero y que no te puedes perder. ¡Que las disfrutes!

TE INTERESA

NO TE PIERDAS