Planes

3 'pistas' para disfrutar de Baqueira Beret: un hotel de lujo, un restaurante y una coctelería

Puede que esquiar sea el principal aliciente de un viaje a Baqueira Beret. Sin embargo, nada mejor que terminar una intensa jornada en las pistas descansando en un hotel de lujo, disfrutando de una cena cinco estrellas y saboreando un buen cóctel.

Si a principios de este año te tentamos con un escapada ski(n)-wellnesscon la primavera a la vuelta de la esquina es el momento de disfrutar de un último fin de semana en la nieve. Y  Baqueira Beret (refugio invernal de los 'royals' desde hace décadas) es el paraje ideal para deslizarse por las pistas antes de que el sol (y la playa) tomen definitivamente el relevo. Pero no todo va a ser esquiar. Por eso, hemos buscado para ti un hotel, un restaurante y una coctelería donde relajarte y desconectar, pero de verdad.

1.Hotel Val de Neu

El único hotel en Baqueira Beret con certificación 5 estrellas Gran Lujo , un hito que solo consiguen los alojamientos más exclusivos del mundo tras un exhaustivo análisis de sus servicios. Y el hotel Val de Neu los tiene todos. Situado en el corazón de la estación de esquí, sus amplias habitaciones de diseño nórdico y sus magníficas y privilegiadas vistas a la montaña son dos de sus principales atractivos si lo que buscas es un descanso de ensueño y un sueño (valga la redundancia) reconfortante.

¿Problemas para dormir? Tranquila, el Val de Neu te propone dos soluciones. La primera consiste en bajar a su zona chill out de estilo suizo con chimenea para leer un buen libro o escuchar algo de música mientras pones el móvil en modo avión y te despides de las preocupaciones. Para algo estás de vacaciones.

Si eso no funciona (que lo dudamos), pide cita en su spa para zambullirte en su completo circuito termal o en su jacuzzi con vistas a la montaña. Además, este retiro beauty es el único a nivel estatal que cuenta con la certificación Sisley , la firma de alta cosmética con la que se realizan todos sus tratamientos faciales y corporales.

2.Cinco Jotas Grill Baqueira

En este  refugio gastronómico a 1800 metros de altura , podrás degustar el mejor jamón y productos de bellota 100% ibéricos , llevados directamente desde Jabugo. Deliciosos platos que podrás saborear en su acogedor interior con chimenea o en su bonita terraza a pie de pista.

Platos de cuchara, pescados y carnes a la parrilla con verduras  (las favoritas de sus comensales) te harán reponer fuerzas para afrontar una tarde de esquí o de spa. Tú decides.

3.Moët Winter Lounge 

Su nombre lo dice todo. Es la joya de la corona party de Baqueira Beret. En su acogedor interior o en su solárium-terraza, sus bartenders crearán para ti los mejores cócteles de champán. No puedes irte sin pedir una copa de Moët Chandon Ice Impérial , el primer champán creado para acompañar con hielo.  

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?