INSTAGRAM CUMPLE 10 AÑOS

Baddie Winkle, las últimas y más inspiradoras imágenes de la abuela influencer en el décimo aniversario de Instagram

A sus 92 años y con 3,7 millones de seguidores, Baddie Winkle es la influencer más anciana del mundo con más seguidores en Instagram. Recopilamos sus imágenes más virales (e inspiradoras) de los últimos meses en el décimo aniversario de la red social.

baddie-winkle-decimo-aniversario-instagram

Baddie Winkle es un rostro habitual de los eventos de moda, se hace 'selfies' con Miley Cyrus y anuncia infinidad de productos en las redes sociales. Con 92 años, Helen Ruth Elam (su verdadero nombre) tiene la envidiable cifra de 3,7 millones de seguidores en Instagram. Un verdadero ejército de fans enamorados de sus coloridos looks.

Sin embargo, como ha explicado en alguna ocasión, todo ese torbellino de color le sirvió para superar la tristeza. Nacida en 1928 en Kentucky, Winkle perdió a su marido en un accidente de coche en su 35º aniversario de bodas y el cáncer acabó con su hijo con solo 46 años. Para seguir adelante, decidió crear el personaje de Baddie y acertó: ella es uno de los influencers más queridos de Instagram. Repasamos sus mejores imágenes de los últimos meses ahora que la red social acaba de cumplir 10 años.

Su primera imagen de la pandemia.  La publicó el 12 de abril, en plena semana santa, y su mascarilla multicolor no defraudó en absoluto.

Abanderada del Black Lives Matter. El 4 de junio, en plena explosión del movimiento Black Lives Matter tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía blanco, Baddie Winkle publicó un emotivo alegato en contra del racismo. "Habiendo crecido en el sur, he sido testigo de cuánta gente trata a los negros americanos como si no fuesen merecedores de la misma calidad de vida que los miembros blancos de la sociedad simplemente por el color de su piel", escribía. Después, hacía a sus fans un llamamiento a la acción.

Cumple 92 años.  El 18 de julio, Baddie Winkle cumplió nada menos que 92 veranos y, unos días antes, anunciaba su aniversario con el sentido del humor que le caracteriza: "Una chica cumple 92 la próxima semana y todavía me voy así de sexy... Increíble".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?