Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Apple Podcast USA e Ivoox recomiendan 'Una habitación propia', el podcast de WomenNOW, en la semana del 8M

La producción sonora de WomenNOW, dedicada a mujeres extraordinarias, no ha hecho más que crecer desde su lanzamiento en junio de 2020: 'Una habitación propia' ya cuenta con más de 100.000 descargas en Apple Podcast.

El camino hacia la fama de Dolly Parton, la inspiración oscura de Patricia Highsmith, la creatividad arrolladora de Annie Leibovitz, el infierno de los malos tratos de Tina Turner o la épica hazaña de Isabel Zendal. Cada vez son más los oyentes que descubren las historias de mujeres extraordinarias gracias al podcast 'Una habitación propia', la apuesta por la producción sonora de WomenNOW.

Desde su lanzamiento, en junio de 2020 con el episodio 'Gloria Steinem, la feminista más famosa del mundo', 'Una habitación propia' solo nos ha dado alegrías. Ahora, se añaden dos más. En la semana del 8M, Día Internacional de la Mujer, Apple Podcast, el principal distribuidor sonoro de este formato sonoro en el mundo, ha recomendado la producción de WomenNOW dentro de un hilo sobre grandes mujeres en su versión estadounidense. Además, Ivoox, la mayor plataforma de podcast de España, lo ha recomendado también en una selección de producciones sonoras de duración inferior a 30 minutos.

El crecimiento de 'Una habitación propia' durante estos meses ha sido imparable. En septiembre, solo cuatro meses después de su nacimiento, se situó en el 'top ten' de los podcast más escuchados de Apple Podcast. Además, la plataforma lo eligió entre sus diez podcast favoritos en España en 2020 y en enero de este año superó las 100.000 descargas. 'Una habitación propia' está disponible en la web y en las principales plataformas de podcast: Apple Podcast, Ivoox, Spotify, Spreaker, Google Podcast...

TE INTERESA

NO TE PIERDAS