Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Foto cedida.

Adiós mascarillas, hola terrazas: nuestras cuatro favoritas para esta primavera

Con espectáculos en directo, piscina, parrilla o vistas 360. Desde Madrid a Barcelona pasando por Málaga, estas son nuestras apuestas para disfrutar de un comida o un cóctel al aire libre cuando empieza la fiebre de las terrazas.

Carolina Rodríguez

Llega el buen tiempo y apetece tanto hacer escapadas de fin de semana a pueblos medievales como salir si te quedas en la ciudad. Los días se alargan y al terminar el trabajo aún quedan horas de luz para dar un paseo y acabar la tarde disfrutando de un cóctel en una terraza. ¿Te has cansado de las más habituales? Aquí van cuatro muy especiales: con espectáculos en directo, piscina, parrilla o vistas 360. ¿Cuál prefieres?

1. Ginkgo Restaurante & Sky Bar (Madrid)

Con una ubicación muy céntrica y en lo más alto del Hotel cinco estrellas VP Plaza España Design, se encuentra una de las terrazas más exclusivas y animadas de la capital. El Ginkgo Sky Bar lo tiene todo: un amplio local con distintas zonas, planes de DayTime y de NightTime, cócteles, restaurante y vistas panorámicas. Además, aquí podrás disfrutar también de los espectáculos en directo y fiestas con música en vivo. En definitiva, un ambiente chic (con código de vestimenta incluído) que materializa todo lo que se le puede pedir a una terraza para disfrutar del buen tiempo en la capital. 

2. Lolita Skyview, Pool & Lounge (Málaga)

En la octava planta del hotel malagueño Only You, de cinco estrellas, se encuentra la terraza Lolita Skyview, Pool & Lounge. Esta espectacular terraza con piscina infinita ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad de Málaga, el paseo marítimo, el puerto y el mar, para que puedas disfrutar de un cóctel con la puesta de sol de fondo. El ambiente es moderno y, si aprieta el calor, siempre te puedes dar un chapuzón. 

3. Insólito (Madrid)

Esta amplísima terraza al aire libre cuenta también con una zona interior y, al contrario que las dos primeras, está en la planta baja del Novotel & Ibis Style Madrid City Las Ventas. Para compensar su falta de vistas lo mejor de este local es su oferta gastronómica, coronada por una espectacular parrilla. Entre sus manjares destacan una variada selección de carnes y pescados al carbón y, para paladares sofisticados, también disponen de cocina fusión. No te preocupes por el coche, dispone de parking para clientes.

   

4. Terraza 83.3 (Barcelona)

En la azotea del Royal Hotels Passeig de Gràcia se ubica el restaurante-terraza 83.3, un espectacular local con techos acristalados estilo invernadero (que se repliegan) y vistas panorámicas 360 grados a la ciudad de Barcelona, donde puede contemplarse desde la Sagrada Familia hasta el mar o la Montaña de Montjuïc. Para acompañar tu cóctel, una gran variedad de tapas y street food son una apuesta muy acertada y apetecible para los foodies

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS