Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Montaje. Movistar+.

'A la caza del amor', la nueva miniserie de época de Movistar+ que desbancará a 'Los Bridgerton'

Esta adaptación de la novela ambientada en el período de entreguerras de Nancy Mitford cuenta la historia de dos jóvenes que pretenden desafiar lo que se espera de ellas en plena década de los años 20.

Carmen Raya.

Te hemos hablado de la fiebre romántica de Netflix, de su 'porno para mamás', de sus reality shows para encontrar el amor enmascarado o de su última incorporación a su parrilla, y nunca mejor dicho, de Paris Hilton con un programa de cocina en el que hará de todo menos cocinar. Todos ellos contenidos que han surgido tras el tremendo éxito que Los Bridgerton tuvo con su primera temporada.

Un éxito del que otras plataformas han tomado buena nota y quizá por eso Movistar+ contraataca con la serie A la caza del amor, protagonizada por Lily James y Emily Beecham. Entre el drama y la comedia, el tono de la serie es amable y desenfadado, reflejado sobre todo en el carácter alegre y rebelde de las dos protagonistas.

Creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer (La librería, El regreso de Mary Poppins), la ficción muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Un relato sobre el amor y la amistad que invita a vivir la vida intensamente, sin dejar por ello de saborear su lado más cotidiano y banal.

Emily Mortimer dirigiendo A la Caza del Amor.
Emily Mortimer dirigiendo A la Caza del Amor.

Este drama romántico, ambientado en el periodo de entreguerras, adapta la novela de Nancy Mitford de 1945, The Pursuit of Love, editada en castellano como A la caza del amor.

Sus personajes, Linda Radlett (Lily James) y Fanny Logan (Emily Beecham) son dos jóvenes unidas no sólo por los lazos familiares, sino por su deseo irrefrenable de empezar a vivir y desafiar lo que se espera de ellas como mujeres en plenos años 20, lanzándose de cabeza a cualquier experiencia que la vida y el amor les tenga preparada.

Las protagonistas de 'A la Caza del Amor'.
Las protagonistas de 'A la Caza del Amor'.

Impulsiva e inconformista, Linda no para de buscar el romance perfecto, mientras Fanny, más prudente y reflexiva, aspira a una relación más sólida, convencional y realista. Ambas son testigos y protagonistas de cómo sus vidas toman caminos diferentes a medida que cada una busca el amor definitivo.

Una miniserie perfecta para este verano porque cuenta tan solo con tres episodios. ¿Te la vas a perder?

El primer episodio de A la caza del amor ya está disponible en Movistar+.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS