Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Montaje. Crédito: Getty.

5 cabañas 'deluxe' para disfrutar de una escapada de fin de semana (y desconectar de verdad)

No hace falta que te vayas a las montañas más remotas para disfrutar de la comodidad de estas cabañas 'deluxe' desde donde podrás respirar aire fresco y recargar pilas. Se te olvidará hasta la contraseña del ordenador.

En pleno verano y cuando todavía algunos no han podido cogerse más que algún día suelto de vacaciones (las llamadas 'diacaciones'), hemos pensado que antes de disfrutar de tus merecidísimos días de descanso, podrías empezar por escaparte un fin de semana ya que se dice que necesitamos un período de adaptación para habituarnos al bello placer de no hacer nada.

Y qué mejor que olvidarte de teletrabajo, reuniones por Zoom o un posible cambio de trabajo en una cabaña 'deluxe' con todas las comodidades que harán que el lunes por la mañana tengas que llamar al servicio técnico de la oficina porque no recuerdas la contraseña. ¿Preparada para reiniciarte? 

1. Cabañas de Canide (Canide, A Coruña)

Con vistas a la ría de A Coruña y a la Torre de Hércules, este proyecto eco-friendly está ubicado en  la zona de Reserva de la Biosfera "Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo", la segunda Reserva de la Biosfera en superficie de Galicia, compuesta por unas casitas en madera de construcción ecológica  y respetuosa con el medio ambiente.

Consta de tres cabañas, una suite y una Villa que pueden alquilarse por separado o en conjunto y todas ellas cuentan con grandes ventanales orientados al mar para disfrutar de las impresionantes vistas y puestas de sol.

Web: www.cabanasdecanide.com.

2. Las Nubes (Albalate de Zorita, Guadalajara)

¿Has pensado alguna vez en dormir en una cueva? Pues piensa otra vez porque este hotel ecológico que dispone de huerto y un jardín con piscina te propone dormir en una de sus cuevas bioclimáticas con jacuzzi y terraza privada. Además, y por si eso no fuese suficiente, siempre podrás pasar por su zona de spa con baño turco, flotarium y pileta de agua fría.

Siguiendo los principios del desarrollo sostenible, las 12 cuevas bioclimáticas ofrecen una regulación térmica natural una defensa de las energías renovables.

Web: www.hotelspalasnubes.com.

3. La Escondida (Penáguila, Alicante)

Este hotel esconde (nunca mejor dicho) un chalet de un dormitorio con vistas a las montañas y que cuenta con todo tipo de comodidades. Desde aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, 1 cama extragrande, sofá y escritorio... El baño privado incluye ducha, albornoz, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se proporciona un minibar y un set de té. ¿Alguien puede pedir más?

Web: www.hotelescondida.com.

4. La Corte de Lugás (Lugás, Asturias)

Sus refugios (así llaman ellos a estas lujosas cabañas) son el lugar perfecto para desconectar del ruido de la gran ciudad. Jacuzzi, chimenea.., y todo en un paraje que invita a conectar con nosotros mismos o con nuestros acompañantes. Atrás quedaron reuniones, informes y todo el estrés de nuestra rutina diaria.

Web: www.lacortedelugas.com

5. Cabañas deluxe "Basajaun Basoa" (Igantzi, Navarra)

Estas 20 cabañas se encuentran dentro del Parque Irrisi Land y están totalmente integradas en el paraje natural que las rodea. Construidas en piedra y madera, casi todas tienen su terraza privada con espectaculares vistas al valle, y todas las comodidades de un alojamiento de lujo.

Web: www.irrisarriland.com.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS