Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Santander WomenNOW Summit 2019 tendrá tres especios diferenciados.

Un congreso y tres espacios para tratar los temas más novedosos

Las sesiones del programa se distribuirán en los espacios temáticos WONInspiring, WONTalks y WONInnoSpace.

Santander WomenNOW Summit reunirá, del 28 al 30 de marzo, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, a más de 50 ponentes, algunos de ellos en primicia en España, para dar testimonios de liderazgo, violencia de género y conciliación, techo de cristal e innovación, entre otros muchos temas.

El programa contará con más de 30 sesiones distribuidas en tres espacios exclusivos: WONInspiring, WONTalks y WONInnoSpace, en los que se compartirán talento, experiencias y networking.

WONInspiring contará con la participación de reconocidas mujeres cuyas vidas y experiencias vitales pueden inspirar a otras. En WONTalks se abordarán los retos y problemas que afrontan las mujeres en la actualidad, tanto en el ámbito laboral como familiar o personal, y WONInnoSpace se centrará en el mundo de la innovación, el emprendimiento y la tecnología.

El congreso, que convertirá a Madrid en la capital europea de la mujer, abordará un amplio abanico de temas comunes a muchas mujeres de todo el mundo como el techo de cristal, la conciliación, violaciones de derechos fundamentales, trata de seres humanos, legislación, violencia de género, brecha salarial, acoso y violencia sexual o discriminación laboral.

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS

Enlaces de Interés