MUJERES LÍDERES

De Ana Botín a Rosalía: las 10 mujeres más influyentes de España (y por qué no tienes que perderlas de vista)

Son líderes en su campo: la empresa, la ciencia, la cultura o la gastronomía. Han roto barreras y su nombre es sinónimo de éxito. Estas son las 10 mujeres más influyentes de España y no hay que perderlas de vista: tienen proyectos nuevos debajo del brazo.

mujeres-poderosas-influyentes-espana-ana-patricia-botin-portada

Han conseguido romper el techo de cristal, son un referente, han sido las primeras en hacer algo o sus acciones tienen una repercusión enorme. Fuera de España, tenemos ejemplos de mujeres líderes como Cate Blanchett: estrella de Hollywood y activista por los refugiados a tiempo completo; Michelle Obama, Melinda Gates o Emma Watson, pero, ¿quiénes son las mujeres más influyentes de nuestro país? Estas 10 son algunas de ellas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?