Streaming para la cuarentena

Conciertos en directo en Instagram para amenizar el día a día en casa

Continúan los conciertos y actuaciones en vivo en las redes sociales para poner banda sonora a nuestra cuarentena. Estan son algunas de las citas que no puedes perderte en los próximos días.

Conciertos online

La cuarentena por el coronavirus nos ha obligado a todos a quedarnos en casa. También a muchos artistas, que se han visto obligados a cancelar los conciertos que habían programado en las próximas semanas. Sin embargo, muchos le han puesto una sonrisa al mal tiempo y han empezado a ofrecer recitales en directo a través de las redes sociales. Mientas los festivales de verano están cancelando sus citas, ellos sacian un poco su hambre de escenario y nosotros pasamos mejor los días de cuarentena. Una opción más que puedes disfrutar mientras alternas episodios de la cuarta temporada de La casa de papel y ya has esquilmado las diez mejores webs donde descargar libros digitales gratis.

Hasta se han creado festivales en streaming, una modalidad impensable en la época pre crisis sanitaria por el coronavirus. Ahí está el #Yomequedoencasa Festival, que en sus tres ediciones en tres fines de semana de marzo reunieron a 168 artistas y que, ahora, han anunciado que necesitan un respiro. O el Yellow Plans at Home, el último en unirse, en nuestro país, a la fiebre de las actuaciones en directo desde las redes sociales.

Nosotros te proponemos algunos conciertos en vivo para que no te pierdas nada. #yomequedoencasa y ellos también. Que lo disfrutes.

Loewe en Casa

La firma de lujo organiza conciertos en directo cada semana desde Instagram LIVE. Hoy, 14 de mayo, le toca el turno a la músico taiwanesa 9M88. Y el sábado, 16 de mayo, a Armin Heinemann, el mítico creador de la boutique Paula's Ibiza.

Yellow Plans at Home

La promotora de conciertos Wegow ha decidido adaptar su ciclo de actuaciones en directo YellowPlans by Schweppes a la nueva situación provocada por la pandemia y se lanza al formato streaming. Así nace #YellowPlansAtHome, con una programación de conciertos de lo más atractiva. El sábado 16 de mayo le toca a Neil Moliner y, el viernes 22 de mayo, a Miss Caffeina.  Puedes seguir la programación aquí.

Together At Home

La comunidad Global Citizen, un organismo que lucha contra la extrema pobreza en el mundo, organiza cada año un festival con grandes estrellas de la música. Pero la alerta global por la crisis del coronavirus les ha llevado a crear un festival paralelo que se celebra en Instagram: Together At Home. Artistas acostumbrados a llenar estadios ofrecen mini conciertos desde la intimidad de su casa, pero con alcance planetario. Por ahí han pasado Jennifer Hudson , Chris Martin (líder de Cold Play), John Legend o One Direction.

United We Stream

Berlín es una de las capitales mundiales de la electrónica, pero, como ha ocurrido en todo el mundo, los clubes se han visto obligados a cerrar por el coronavirus. Así que han decidido llevar las mejores sesiones de la ciudad hasta tu casa y, además, recaudar fondos para salvar la cultura de club de la capital alemana. Cada noche a las 19 h, un artista electrónico ofrecerá una sesión para ponerte a bailar.

Diplo

Más para los amantes de la electrónica. El productor Diplo está retransmitiendo desde su canal de YouTube una serie de shows bajo el título Coronight Fever.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?