SANTANDER WOMENNOW SUMMIT 2019

La Reina Letizia, Presidenta de Honor de Santander WomenNOW Summit

El congreso se celebrará en el Museo Reina Sofía de Madrid los días 28, 29 y 30 de marzo.

Su Majestad la Reina Letizia ha aceptado la Presidencia de Honor de Santander WomenNOW Summit 2019 , el congreso internacional para celebrar la diversidad y defender la equiparación real de derechos entre mujeres y hombres organizado por Taller de Editores-Vocento.

El foro, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 en Madrid , aspira a ser, ya desde su primera edición, una cita internacional de referencia para dar voz a las mujeres que se enfrentan a desafíos extraordinarios.

Durante tres días, más de 50 ponentes , algunos de ellos en primicia, se reunirán en el Museo Nacional de Arte Reina Sofía para dar testimonio de liderazgo, violencia de género y conciliación, techo de cristal e innovación, entre otros. El programa contará con más de 30 sesiones distribuidas en tres espacios: WONInspiring , WONTalks y WONInnoSpace , en los que se compartirán talento, experiencias y networking.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?