Hola embarazo, adiós estrías: este es el tratamiento que necesitas para reducirlas al máximo
Para que el recuerdo de tu embarazo sea solo ver crecer a tu bebé (y no se quede marcado en tu tripa), Trofolastín Antiestrías va a ser tu mejor compañero durante y después de esta etapa

Seamos sinceras: el embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer, pero también una de las más extrañas. El cuerpo empieza a experimentar cambios, las hormonas se disparan y todo parece nuevo (da igual ser primeriza o no) durante estos meses. Si con el embarazo cuidarse y mimarse es la máxima, desde la alimentación hasta la actividad física, la piel tiene tiene que tener un lugar preferente en estas rutinas. Al estirarse la piel, es normal que aparezcan las temidas estrías. Como decimos, es algo normal que se debe a la ruptura del colágeno y la elastina provocada por estos cambios rápidos que experimenta el cuerpo. Por eso, y para que el único recuerdo del embarazo sea ver crecer a nuestro bebé sano y no las marcas en la piel, la hidratación es la palabra que debes grabarte a fuego.
La buena noticia es que ahora puedes llegar a reducir las estrías hasta un 89% sin salir de casa¹. Apunta tu gran compañero de cabecera durante y después del embarazo: Trofolastín Antiestrías, una crema que previene y reduce las estrías perfecta para usar durante el embarazo y la lactancia. En el pecho, en las caderas, en los muslos, en los glúteos, en el abdomen… sea la zona que sea, este tratamiento fácil, rápido y efectivo es perfecto para reducir la formación de estrías gracias a su potente formulación, compuesta por extracto de centella asiática, que tiene propiedades cicatrizantes, reparadoras y regeneradoras muy potentes; aceite de germen de trigo, un antienvejecimiento natural de la piel rico en vitamina E y B; e hidrolizado de colágeno y elastina, que hace que la dermis se pueda estirar y retornar su posición original sin romperse.

Para optimizar su eficacia es aconsejable aplicar Trofolastín Antiestrías dos veces al día con la ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción. Tras unos días de aplicación y al ser un estimulante dérmico, actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico que se produce durante un periodo de embarazo. Un dato más (imprescindible): también es perfecto para combatir las estrías provocadas por la pérdida de peso, los cambios hormonales o en la pubertad.
UN TRATAMIENTO COMPLETO DURANTE TODO EL EMBARAZO

Ya lo dice el refrán: más vale prevenir que curar. Por eso, Trofolastín cuenta con otros productos, que puedes encontrar en cualquier farmacia, para acompañar a las mujeres durante todo el embarazo y después del parto para que podamos tener una piel sin recuerdos (en forma de estrías, claro). Para ello, otros aliados beauty en esta época son su Crema de Senos, que previene la aparición de estrías en los pechos recuperando el tono cutáneo durante el embarazo y el postparto; la Crema de Pezón, perfecta para hidratar bien los pezones durante la lactancia y evitar la formación de esas molestas (y a menudo dolorosas) grietas; y el Reafirmante Post-Parto, encargado de combatir la flacidez y la disminución del tono cutáneo como consecuencia del embarazo. Un cuidado completo para que nuestra piel no sea sufra en exceso en uno de los momentos más especiales (y convulsos) de la vida de una mujer.
1. Fuente: *Mallol J, Belda MA, Costa D, Noval A, Sola M. Prophylaxis of Striae gravidarum with a topical formulation. A double blind trial. Int J Cosmet Sci. 1991 Feb;13(1): 51-7. Test realizado en 100 mujeres.