?
?

Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

un contenido para

Creadores de luz

Los productos de maquillaje de culto con los que las expertas logran la ansiada luminosidad de la piel

Marita Alonso

Compartir

Los tratamientos y conocimientos de belleza de las japonesas son siempre los más admirados y deseados por las más expertas en el ámbito del cuidado de la piel, por lo que cuando la cosmética de lujo más vendida en Japón llegó hace dos años a España, las más exigentes no dudaron en apostar por la firma preferida de las celebridades: Clé de Peau Beauté. Teniendo en cuenta la exigencia de la clientela nipona, el que hablemos de una marca ‘beauty’ que desbanca con creces al resto de firmas del mercado deja claro que hablamos de una firma cuyos resultados son realmente innovadores e impresionantes. ¿El motivo de su excelencia? Tras los impecables resultados fruto de su uso se encuentran décadas de investigación, ingredientes de calidad y una tecnología vanguardista.

Los científicos de la marca de lujo líder en tratamiento y maquillaje en Japón descubrieron el poder de la Inteligencia de la piel, un campo hasta entonces desconocido, en el que está la clave de los rostros más aclamados: la luminosidad, que se encuentra en el estudio de la inteligencia innata de la piel y que es revelada desde su interior gracias a la marca, que despierta con su tecnología y sus fórmulas su potencial interno. Al ser similar el comportamiento de las células cutáneas y de las neuronas, a la piel se la considera como el tercer cerebro. Al igual que él, recoge información del exterior con un sistema autónomo que siente, piensa, decide y actúa por sí mismo. Por este motivo distingue entre los estímulos positivos y negativos que recibe, con el objetivo de mantener las condiciones óptimas de la piel en el nivel de la epidermis. Ese es el poder de la denominada Inteligencia de la Piel.

Maquillaje de lujo

Clé de Peau Beauté es el epítome de la tecnología cosmética, una mágica combinación de la investigación más puntera y el lujo más sofisticado y exclusivo, y sus productos de maquillaje son tan lujosos como innovadores.

tecnología cosmética

El Concealer es un icono de la marca que ha sido reformulado para formar una perfecta y fina capa que se adhiere a la piel. De alta cobertura, aporta una irresistible naturalidad y una luminosa y perfecta tez, por lo que no solo ofrece una cobertura invisible, sino que crea una diferencia visible en la piel. Mejorado con el conocimiento avanzado de tratamiento de Clé de Peau Beauté y la exclusiva Light-Empowering Enhancer, una formulación óptica innovadora inspirada en el brillo de un diamante, este aclamado corrector, nacido en 1991, es el preferido de las estrellas y cuenta con una gama de 13 tonos.

El fondo de maquillaje Radiant Cushion Foundation Natural también presenta una nueva fórmula y acabado. Su pionero gel flexible de agua combina una hidratación refrescante similar a la de un suero y ofrece una cobertura resistente de acabado luminoso y natural con una sofisticada luminosidad. Cuenta con una tela de malla que descompone el gel para que el aplicador pueda tomarlo de una forma homogénea. Al desintegrarse y amalgamarse el gel y las cápsulas en el instante en el que pasan a través de la malla, se convierte en un fondo completo.

La prebase iluminadora Brightening Enhancer Veil contiene la última tecnología de tratamiento. Gracias al Textol mantiene una hidratación rica y una textura cómoda, mientras que 4MSK y el extracto de té negro combaten la opacidad. Así es cómo la luminosidad y la uniformidad mejoraran y se elimina la visibilidad de las manchas oscuras. Gracias a este innovador primer iluminador, el efecto de larga duración del maquillaje dura ocho horas.

La brocha de alto rendimiento Portable Brush, creada con tres tipos de fibras de diferentes densidades, formas y rigidez, aporta un acabado profesional y permite una aplicación sencilla de bases de maquillaje en gel, en crema y fluidas. Hablamos del instrumento de maquillaje imprescindible para conseguir una aplicación perfecta, un ‘beauty tool’ hecho a mano con técnicas artesanales japonesas.

En definitiva, la innovadora tecnología cosmética reconocida por la comunidad científica, la sensorialidad y la versatilidad de su fórmulas hacen de los productos de maquillaje de Clé de Peau Beauté los imprescindibles de las que más le exigen al mundo de la cosmética. ¿El secreto para tener una piel luminosa e impecable? Confiar en la firma responsable de la piel de las que de verdad saben de belleza.

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

Contenido desarrollado para

CLÉ DE PEAU BEAUTÉ

Los productos de maquillaje de culto con los que las expertas logran la ansiada luminosidad de la piel

Clé de Peau Beauté conoce la clave para lograr una tez perfecta, ofreciendo lo que las expertas en belleza llevaban buscando incansablemente: la luminosidad definitiva que irradia desde el interior de la piel. Descubrimos los secretos del maquillaje de la marca que mejor domina la ciencia.