?
?

Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

un contenido para

un contenido para

ISSEY MIYAKE

Si tu padre ama la naturaleza, con este perfume vas a acertar seguro

L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cèdre, la nueva variación olfativa de la icónica fragancia de Issey Miyake, es la propuesta perfecta para regalar por el Día del Padre.

Elena Meléndez

Compartir

Imagina el sonido de unos pasos caminando sobre la tierra húmeda, la caricia del aire fresco en el rostro, el susurro de las hojas danzando al son del viento, el aroma reconfortante de la madera, el cielo despejado que difumina y amplía nuestro campo de visión. Existen pocas cosas tan estimulantes y evocadoras como un paseo por un bosque o la práctica de deporte en plena naturaleza. El tiempo es el nuevo lujo y disfrutar de momentos conectados con el medio natural es el regalo más preciado que podemos hacerles a las personas que amamos.

Pero ¿cómo embotellar estas sensaciones de libertad, plenitud y pureza? Este anhelo que parece inalcanzable se materializa en L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cèdre, la nueva fragancia que va a conquistar a todo amante de la naturaleza. Un perfume innovador y singular perfecto para regalar por el Día del Padre. L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cèdre explora el poder de la masculinidad con la que cada vez más hombres se identifican, una forma de estar en el mundo de manera presente y conectada, en la que la evasión, la pertenencia y la sostenibilidad son los valores relevantes.

La nueva fragancia L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cèdre captura lo esencial de la naturaleza.

Un paseo por el bosque

El secreto de L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cèdre reside en la fusión de elementos. El agua y la madera se encuentran en este eau de toilette intense que reinterpreta la esencia de lo masculino y conjuga, magistralmente, la pureza del agua y la textura de la madera recia del cedro para obtener movimiento y fluidez. Un juego de fuerzas en el que el agua no resta vigor a la madera, sino que revela la esencia energética de su savia transparente.

Marie Salamagne, perfumista estrella de la casa Firmenich, es la autora de este perfume vibrante que interpreta de manera magistral la intensidad desnuda de los elementos. La naturaleza se revela a través del pomelo matizado con cardamomo. El ciprés verde nos abre paso hasta la salida, elevándonos unos metros sobre el suelo. El cedro mantiene el arraigo a la tierra y la madera, relajante y rugosa, se embriaga con un acorde de Calone, una molécula sintética que encarna la fluidez del agua. Este bosque majestuoso gana cuerpo con las notas amaderadas del vetiver, elegante y delicado, y el pachulí, más profundo.

El agua y la madera se encuentran en este eau de toilette intense que reinterpreta la esencia de lo masculino.

Cuando el diseño se convierte en arte

La belleza ilumina nuestros días y hoy más que nunca valoramos el detalle, lo escogido, lo esencial. Cuando L’Eau d’Issey y L’Eau d’Issey pour Homme salieron al mercado en 1994, marcaron una época gracias a su diseño puro y sencillo de carácter atemporal. Veíamos Friends, nos vestíamos como Kate Moss, soñábamos con la pareja formada por Brad Pitt y Gwyneth Paltrow y nos perfumábamos con ese frasco escultórico y delicado. ¿Quién no se dejó seducir por aquel perfume minimalista que hoy ya es icono? Issey Miyake ha convertido el lujo de lo esencial en el concepto clave sobre el que construye su obra planteando el diseño desde un enfoque minimalista. A cada uno de los elementos elegidos le otorga un valor particular, pues todo debe tener un significado preciso alejándose de lo accesorio. Y los perfumes no son una excepción.

Con L’Eau D’Issey pour Homme Eau & Cèdre, Issey Miyake ha ido un paso más allá al explicitar el contraste entre los elementos trabajando la madera en bruto. Por primera vez, los tapones clásicos se sustituyen por auténticas piezas de madera originales, con su color y veta naturales, lo que las hace únicas y diferentes entre sí. La sublimación llega en forma de encuentro entre el agua y la naturaleza, dibujando unos frascos suaves y translúcidos, coronados con tapones potentes y texturizados al tacto, en color caqui emulando la madera del cedro. Después de treinta años, la belleza y vigencia de estos frascos esenciales permanece intacta revelándose más contemporáneos que nunca.

El secreto de L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cèdre reside en la fusión de elementos de la naturaleza.

Compromiso real con la naturaleza

Issey Miyake sabe que, para rendir homenaje a la naturaleza, es necesario firmar un compromiso por su protección, lo que traduce en acciones concretas. El frasco de L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cèdre está fabricado con un 20% de vidrio reciclado PCR. La fórmula queda protegida gracias a su vidrio, que contiene un revestimiento antiUV más ecológico, lo que evita tratar la fragancia con ingredientes que puedan suscitar controversia. Los tapones de madera de fresno se han elaborado en una sola pieza. De esta manera se elimina la fase de montaje y su consiguiente gasto de energía.

La fragancia es vegana y posee el certificado Biorius que garantiza que un 91% de ingredientes son de origen natural, la mayoría de los cuales se obtienen de forma responsable para beneficiar a las comunidades que los producen, como es el caso del cardamomo, el vetiver y el pachulí. Algunos de estos ingredientes poseen además la gran virtud de proceder del suprarreciclaje, como el cedro, el cardamomo y el ciprés. Una apuesta por la sostenibilidad sin precedentes que responde a la demanda creciente de consumidores que apelan por un consumo consciente y valoran el aporte de valor que supone este compromiso por parte de una firma. Este año homenajea a tu padre en su día con L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cèdre, la nueva propuesta de Issey Miyake que ha evolucionado su trabajo para ofrecer una propuesta innovadora capaz de albergar la esencia de la naturaleza.

L’Eau d’Issey pour Homme Eau & CÈDRE EAU DE TOILETTE INTENSE

Fragancia vibrantemente fresca que contiene la fuerza de la madera de cedro potenciada por el agua.

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

un contenido para

ISSEY MIYAKE

Si tu padre es amante de la naturaleza, con este perfume vas a acertar seguro

L’eau d’Issey Pour Homme Eau & Cèdre, la nueva variación olfativa de la icónica fragancia de Issey Miyake, es la propuesta perfecta para regalar por el Día del Padre