?
?

Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Un contenido para

SHISEIDO

Así es el ritual de belleza con el que conseguirás el efecto lifting definitivo

Pasar la barrera de los 40 no es un drama, ha llegado la hora de sacar la mejor versión de ti con la gama Vital Perfection de Shiseido: productos diseñados para redefinir el óvalo facial y conseguir una piel más firme y luminosa

Maite Torrente

La edad es sólo un número y puedes jugar con él como quieras. Una actitud positiva frente a la madurez siempre es un plus de belleza: te sientes bien en tu propia piel y quieres realzar el poder de tu edad afrontando de una manera proactiva el paso del tiempo. Por eso, ha llegado el momento retar al paso del tiempo, porque tienes poderosos aliados beauty en tu neceser para abordar las causas fundamentales de la flacidez, las manchas oscuras y las arrugas profundas. ¿Los 40 son los nuevos 30? Pregúntale a este nuevo ritual de belleza y te dirá que sí, que puedes tratar los signos visibles del envejecimiento y conseguir una piel más joven y luminosa. El deseado y definitivo efecto lifting está a tu alcance con la línea Vital Perfection, capaz de sublimar la belleza de tu rostro a partir de los 40 gracias a la combinación de su tecnología con células madre e ingredientes clave. No es ciencia ficción, ni un sueño inalcanzable, es real y puedes lograrlo de la mano de Shiseido.

Tecnología e ingredientes clave

La gama Vital Perfection de Shiseido es tan efectiva y sencilla de aplicar que no te costará nada incluirla en tu ritual de belleza. Consigue reparar el daño externo desde el interior de la piel gracias a la tecnología KURENAI TruLift Complex que regenera la función celular con su VP8, evitando así la pérdida de elasticidad y, además, acelera los resultados gracias a su ReNeura Technology++TM.

Todo esto unido a poderosos ingredientes antiedad como el retinol, uno de los mejores y más potentes regeneradores celulares, el extracto de berro, que estimula la producción de colágeno, y su iluminador 4MSK, que mejora visiblemente el aspecto de las manchas. ¡Despierta todo tu potencial y haz que todos murmuren preguntándose cuál es tu secreto! Y hazlo disfrutando de una rutina diaria con productos que tensan, reafirman e iluminan tu piel. Y déjate envolver por su elegante fragancia floral mientras te aplicas los productos con un masaje que acentúa ese efecto lifting definitivo. ¿Preparada para restarle años al DNI?

Un rostro reafirmado y luminoso

La luz es sinónimo de salud, de vitalidad, de juventud… Y eso es precisamente lo que va a hacer Vital Perfection LiftDefine Radiance Serum en tu rostro y en tu cuello, ese gran olvidado al que debes prestar atención, ya que es una de las zonas que más evidencian el paso del tiempo. El sérum de la línea Vital Perfection contiene un poderoso ingrediente iluminador desarrollado por Shiseido, 4MSK, que aumenta su poder con un masaje muy especial dirigido a aportar un aspecto más joven en la parte baja del rostro. Sólo te llevará un minuto…

Aplícalo por la mañana y por la noche. Empieza por el cuello con movimientos circulares, sigue con la línea de la mandíbula presionando ascendentemente desde el mentón hasta la oreja y termina en la línea de la sonrisa, masajeando los pliegues nasolabiales y tirando suavemente y elevando las mejillas hacia las sienes. En cuatro semanas* comprobarás cómo tu óvalo facial se redefine, disminuyendo la flacidez, y cómo las arrugas se suavizan y luces un tono uniforme y luminoso en el rostro.

*Probado clínicamente en 38 mujeres de 42 a 60 años.

Poder reafirmante, lifting y antimanchas

¿Qué más se puede pedir? Las cremas de día y de noche de la gama Vital Perfection de Shiseido tienen una textura sedosa y lujosa y se extienden fácilmente. Están inspiradas en la neurociencia, pero lo que hacen en tu piel no es ciencia ficción sino realidad. Las cremas, disponibles en cinco versiones para adaptarse a todas las necesidades, apoyan la capacidad de renovación de la piel y aumentan su firmeza gracias a la tecnología ReNeura Technology++TM. Además, el descubrimiento de la marca japonesa, el complejo KURENAI-TruLift Complex, ayuda a aumentar la firmeza y elasticidad. En cuatro semanas* tu piel tendrá un aspecto visiblemente más elástico, más luminoso y más firme, combatiendo incluso en los signos de envejecimiento más complicados de corregir, como la flacidez, que desdibuja el óvalo facial, o las manchas oscuras.

El truco de su aplicación, tanto por la mañana como por la noche, es poner énfasis nuevamente en el masaje. Toma dos cantidades del tamaño de una perla y, con la punta de los dedos, reparte la crema con toques uniformes en cinco zonas (mejillas, frente, nariz y mentón). Termina extendiéndola suavemente (su textura sedosa y envolvente te lo pondrá muy fácil) con movimientos circulares y ascendentes.

*Vital Perfection Uplifting and Firming Cream, testada clínicamente en 35 mujeres. Vital Perfection Uplifting and Firming Cream Enriched, testada clínicamente en 32 mujeres.

Mirada elevada, luminosa y rejuvenecida

Es la zona más delicada del rostro, especialmente susceptible a la aparición de arrugas, flacidez, bolsas y ojeras, debido a los efectos del parpadeo y las expresiones faciales así como de los agentes externos, el estrés o la fatiga. La delicada piel del contorno de ojos se vuelve menos resistente y flexible con el paso del tiempo y esto le resta vitalidad y juventud a nuestra mirada. Recuperar todo su poder y magnetismo es posible con Vital Perfection Uplifting and Firming Eye Cream y sus cuatro tecnologías clave, diseñadas para reafirmar la piel, dándole un aspecto más terso y conseguir un plus de luminosidad. En tan solo una semana* notarás ese efecto lifting tan deseado y en cuatro… ¡no van a poder dejar de mirarte!

Su aplicación es toda una experiencia sensorial relajante gracias a su elegante fragancia floral verde con orquídea noble japonesa y naranja dulce. Aplica la crema sobre la piel limpia con suaves toquecitos desde el lagrimal hacia las sienes. Sigue esta rutina dos veces al día: por la mañana antes del protector solar o la base de maquillaje y por la noche como punto final de tu rutina facial. Aprovecha para darte un masaje contra la fatiga presionando en el centro del área bajo los ojos y en la parte externa.

*Testado en 104 mujeres entre 42 y 62 años durante ocho semanas.

Para las arrugas más profundas y manchas

Que no cunda el pánico. Shiseido ha creado un tratamiento específico y de alto rendimiento para reducir las arrugas más profundas, la pérdida de firmeza y las manchas, es decir los tres problemas más comunes del paso del tiempo. Se trata de Vital Perfection WrinkleSpot Treatment, que gracias al retinol puro aportar firmeza, corrige las arrugas más profundas y mejora el tono irregular o apagado. En cuatro semanas* notarás que las arrugas, ya sean patas de gallo, las que aparecen sobre el labio, las de la sonrisa o las más profundas, se han rellenado y una mejoría en la luminosidad de la piel. Con 12 semanas de aplicación* sus efectos se multiplican: el 84% de las usuarias afirma que ha mejorado la línea de la sonrisa, el 91% nota un aspecto reafirmando en lo referente a las arrugas y el 80% señala que ha aumentado la luminosidad mejorando el tono de la piel.

¿Cómo aplicarlo? Hazlo mañana y noche en las zonas a tratar: patas de gallo, pliegues nasolabiales, arrugas alrededor de la boca, el cuello o las manchas. Realiza movimientos circulares y ascendentes y descendentes estirando un poco la piel del contorno o el cuello. Recuerda que una cantidad del tamaño de una perla es suficiente para todo el rostro.

*Testado clínicamente en 32 mujeres de entre 45 y 59 años.
**Testado en 106 mujeres de entre 45 y 59 años tras 12 semanas de aplicación.

Las mascarillas: un plus de vitalidad y efecto flash

Si quieres un plus de vitalidad en tu rutina de belleza, tu producto fetiche son las mascarillas. Empecemos por la mirada. La efectividad de la crema para el contorno de ojos se ve potenciada con un aliado extra: la mascarilla Vital Perfection Uplifting and Firming Eye Mask. Notarás su efecto con una sola aplicación. Estos parches de tela para los ojos, impregnados en suero, hidratan, aumentan la luminosidad y renuevan el potencial de la piel para reafirmarla y alisarla.

¿Su ingrediente estrella? Además de las cuatro innovadoras tecnologías que incorpora Uplifting and Firming Eye Cream, también contiene retinol, que posee magníficas propiedades antienvejecimiento. Si te preocupa que no se adapte bien a tu fisonomía, tranquila, su estudiado diseño hace que se ajuste a diferentes estructuras faciales. Abarca la zona bajo los ojos, la parte externa, las sienes y las mejillas superiores y soluciona problemas como las ojeras, las bolsas, las líneas de expresión y las arrugas. La guinda es que también unifica el tono de la piel de las mejillas. Si aplicas los dos productos para el contorno de ojos conjuntamente sentirás que tu piel está doblemente firme y luminosa y hasta un 98% más radiante*.

*Probado en 103 mujeres de entre 45 y 59 años con aplicación continua.

Y para un efecto flash, tienes la mascarilla de rostro Vital Perfection LiftDefine Radiance Face Mask. Está también formulada con con 4MSK para mejorar la luminosidad del rostro. Te recomendamos utilizarla después de la limpieza y antes de la crema, colocando primero la máscara facial con suero que ocupa todo el rostro y, después, la segunda, que gracias a su forma en V y que está hecha con un material de comprensión elástico especial, se ajusta a la perfección ala zona de la mandíbula para redefinir el óvalo facial. Déjalas actuar 10 minutos** y después retíralas y masajea suavemente el excedente de producto hasta su total absorción.

**Test clínico en 32 voluntarias.

El efecto lifting definitivo

Vital Perfection LiftDefine Radiance Serum
Este es el primer paso de tu rutina facial para conseguir vitalidad, juventud y lumonisad en rostro y cuello.

Cremas de día y de noche Vital Perfection
Estas cremas combaten los signos del envejecimiento y aportan un aspecto más elástico, luminoso y firme.

Vital Perfection Uplifting and Firming Eye Cream
Con el contorno de ojos reafirma y da tersura a la zona de la cara más delicada.

Vital Perfection WrinkleSpot Treatment
Un tratamiento pensado para combatir las arrugas más profundas, la pérdida de firmeza y las manchas.

Vital Perfection Uplifting and Firming Eye Mask
Esta mascarilla te dará un efecto flash en el contorno de ojos en solo 10 minutos.

Vital Perfection LiftDefine Radiance Face Mask
Un plus para tu rutina de cuidados que aporta un extra de luz y uniformidad al rostro.

Un proyecto de Content Factory para

SHISEIDO

Así es el ritual de belleza con el que conseguirás el efecto lifting definitivo

Pasar la barrera de los 40 no es un drama, ha llegado la hora de sacar la mejor versión de ti con la gama Vital Perfection de Shiseido: productos diseñados para redefinir el óvalo facial y conseguir una piel más firme y luminosa