?
?

Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Scroll

El empoderamiento tiene aroma de fragancia

Marita Alonso

Compartir

DKNY Original celebra la energía de las mujeres más cosmopolitas y, con motivo del Singles Day, la marca quiere invitar a todas esas mujeres independientes y extraordinarias a que se hagan el regalo que se merecen este 11 de noviembre

He dedicado mi vida a tratar las necesidades de las mujeres, a empoderarlas y a promover la igualdad de derechos”. Estas palabras provienen de Donna Karan, la diseñadora que hablaba de empoderamiento cuando el término todavía no estaba en boca de todos y solo los más valientes lo defendían en su día a día. Aunque cuando Anna Wintour dijo de ella que “creó una forma de vestir que era femenina, práctica y empoderadora” estaba en lo cierto, olvidó mencionar que la icónica diseñadora también había logrado crear un perfume que recoge el alma todoterreno de esas mujeres que son auténticos torbellinos urbanos y que se atreven con todo. Hablamos de DKNY Original, la fragancia pensada para mujeres cosmopolitas que persiguen una vida sin limitaciones y a las que el ritmo frenético de la urbe no les asusta. Creadoras de sus propios destinos, reflejan a la perfección la esencia de este perfume, que a través de su aroma floral urbano, abraza la feminidad moderna que caracteriza a la marca. Mujeres vitales que creen en su talento y ​​que no comprenden el éxito separado de sus vidas personales, por los que quieren sacarle todo el provecho a la vida y al trabajo sin tener que dejar de lado sus parcelas íntimas, convirtiéndose por ello también en referentes para las demás.

Teniendo en cuenta este huracán enérgico y esa esencia neoyorquina, ¿quién mejor que Rocío Crusset para capturar esa esencia? La modelo es la embajadora perfecta de esta fragancia, pensada para afrontar cada reto y cada aventura con valentía y seguridad en sí misma. Residente en Nueva York, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero confiesa haber crecido viendo las imágenes de la firma, y lo cierto es que nadie como ella representa los valores de esta fragancia, que comparte a su vez con la Gran Manzana. “En DKNY, la belleza es el espíritu, el brillo y la energía que están detrás del estilo de street style de las mujeres. Viven en movimiento, conectadas a la vida, inspiradas por el color y la actitud de la ciudad que aman”, asegura Donna Karan.

El aroma de la Gran Manzana (y de la Gran Mujer)

DKNY Original captura el espíritu y la electricidad de Nueva York. La razón por la que el movimiento es tan importante para hablar de este perfume es que las mujeres que lo aman están siempre en marcha y se mueven como esas luces que reflejan los icónicos edificios neoyorquinos. Si la Gran Manzana nunca duerme, la energía de la mujer Donna Karan tampoco lo hace.

La confianza en una misma y la fuerza son dos de los motores de este perfume pensado para inspirar a las mujeres con la energía infinita que ofrece Nueva York. Siguiendo su intención de empoderar, DKNY invita a las mujeres independientes a acercarse este jueves 11 de noviembre al Mercado de las Flores que la marca instalará en la plaza de Santa Bárbara de Madrid para hacerse ellas mismas el regalo que se merecen con motivo del Singles Day, una celebración que tiene su origen en China y que cada vez cuenta con mayor aceptación. Al relacionarse el número 1 con las personas solteras en China, el 11 del 11 es la fecha en la que se festeja esta celebración. ¿Por qué esperar a que te hagan un regalo cuando tú misma puedes hacértelo? La marca acerca el espíritu neoyorquino a Madrid e invita a las mujeres a celebrar su independencia por todo lo alto haciéndose con su fragancia DKNY Original. Todas las que la compren, además, se llevarán un crisantemo blanco, la flor de las chicas DKNY.

DKNY invita a las mujeres independientes a acercarse este jueves 11 de noviembre al Mercado de las Flores que instalará en la plaza de Santa Bárbara de Madrid para hacerse el regalo que se merecen

Del mismo modo que la Gran Manzana te invita a sacar la mejor versión de ti misma y a abrazar tu versión más extrema y fuerte, este perfume te ayudará a sacar tu versión más fuerte. Aunque esta fecha nació con el fin de contraponerse a San Valentín, lo importante es que celebra el amor hacia una misma y la independencia, por lo que es un momento de festejo en el que demostrar que el empoderamiento es mejor compañero. ¿Preparada para celebrar tu fuerza y tu poder con el perfume que mejor captura la esencia neoyorquina, su energía y su vitalidad? Donna Karan ha logrado que las mujeres se sientan poderosas no solo a través de lo que visten, sino de su aroma.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con DKNY. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

Contenido desarrollado para

DKNY

El empoderamiento tiene aroma de fragancia

DKNY Original celebra la energía de las mujeres más cosmopolitas y, con motivo del Singles Day, la marca quiere invitar a todas esas mujeres independientes y extraordinarias a que se hagan el regalo que se merecen este 11 de noviembre