?
?

Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Un contenido para

SHISEIDO

Con una revolucionaria doble tecnología antiedad y universal, así es el nuevo sérum fetiche de Úrsula Corberó

La rutina de cuidado facial de la actriz tiene un aliado secreto: el sérum antiedad universal Ultimune de Shiseido. Su fórmula innovadora protege y refuerza la piel desde dentro para mantenerla más joven y luminosa.

Maite Torrente

Toda estrella que se precie tiene un secreto de belleza y Úrsula Corberó no podía ser menos. Ella es una de nuestras actrices más bellas, carismáticas y revolucionarias. Como revolucionario es también su nuevo producto fetiche para el cuidado facial con el que consigue lucir ese rostro radiante, luminoso y joven. Se trata del Ultimune, el sérum antiedad universal Nº1 de Shiseido, que cuenta con una formulación aún más poderosa gracias a su innovadora doble tecnología antienvejecimiento potenciada con ocho activos botánicos para una mayor eficacia antiarrugas.

Luminosidad, suavidad y elasticidad son los tres factores sobre los que actúa este innovador sérum de la firma japonesa para que luzcamos una piel energética y saludable, es decir, una piel más fuerte, joven y resistente a las agresiones externas (las de ahora y las futuras) que provocan el envejecimiento. Porque, como defiende Úrsula Corberó, el poder está en ti y esa es la mejor definición de lo que Ultimune puede hacer por nosotras. Su forma de actuar es casi un milagro... científico, eso sí.

“Creo que la imperfección también es belleza… y la vida no es perfecta”

El poder de las Natural Killers

¿Sabías que hay unas células llamadas Natural Killers que se ocupan de eliminar los cuerpos extraños que dañan la piel? Pues Ultimune ha encontrado la manera de activar su poder a través de un extracto fermentado de Rosa de Jamaica y detener así la apariencia de los signos de envejecimiento. La acción de las células Langerhans, que son las que reconocen estos agentes y los neutralizan con sus enzimas calmantes, combinada con las células NK (Natural Killers) fortalece más que nunca el sistema de autodefensa de la piel. Aún hay más. Si el flujo sanguíneo es el corazón de nuestra dermis, el paso de los años, sumado al estrés de la vida actual, hace que los vasos sanguíneos pierdan su capacidad para oxigenar y defender nuestra piel. El último descubrimiento de Shiseido ha conseguido conservar y preservar la integridad de vasos y capilares para que puedan seguir transportando células inmunes y proteger y fortalecer la piel. O, dicho de otro modo, Ultimune consigue, gracias al extracto de Houttuynia Cordata, optimizar la microcirculación de la nuestra piel para mejorar su sistema de defensa y protegerla frente al envejecimiento acelerado. ¿El resultado? 25 años de investigación, multitud de premios y una eficacia más que probada que han convencido a Úrsula Corberó para hacer de este sérum su nuevo básico de belleza.

La fórmula revolucionaria que te cuida desde dentro

Quizá no eras consciente, pero tu piel tiene súper poderes. Esto es precisamente lo que te va a descubrir el nuevo Ultimune con su poderosa fórmula desarrollada por The LifebloodTM. Tiene doble tecnología antiedad potenciada para lograr una mayor eficacia antiarrugas. ¿Cómo funciona? ImuGenerationRED TechnologyTM, el último avance científico de Shiseido, mejora las defensas internas de la piel y estimula su capacidad para defenderse por ella misma de factores internos y externos que aceleran el envejecimiento. No lo hace sola: ocho potentes ingredientes botánicos colaboran en esta tarea para que la piel se vuelva más combativa, mejor protegida, más resistente y más luminosa. Y lo mejor es que consigue que conforme la piel aumenta su poder defensivo interno, estará mejor preparada para resistir los envites del paso del tiempo.

Una experiencia sensorial

Pero Utimune no sólo es un elixir de energía y juventud para tu rostro, también supone toda una experiencia sensorial para disfrutar sin prisa. Tiene una textura rica e hidratante que se absorbe rápidamente, dejando una sensación sedosa en la piel después de la aplicación. Su secreto está en una combinación única de dos tamaños de cápsulas de aceite: las más pequeñas crean la base para una piel suave, mientras que las más grandes proporcionan una textura ligera y suprimen la sensación pegajosa. Y todo ello sin olvidar su fragancia, asentada en los principios de la aromacología (o la psicología de los olores) para optimizar los beneficios del sérum. Relajación, energía y un toque picante es lo que trasmiten los aromas de la rosa, la flor de loto, el cardamomo, el romero y el jengibre. Todo pensado para que Ultimune se disfrute con todos los sentidos.

¿Funciona? Sí, y tenemos las pruebas

Efectividad antienvejecimiento

El innovador concepto de fortalecimiento de las defensas de la piel para potenciar la belleza desde el interior de Ultimune ha recibido (nada menos que) 200 premios de belleza. Y este detalle sólo es el comienzo. Los test clínicos confirman que el nuevo sérum de Shiseido aporta efectos hidratantes y retexturizantes, además de mejorar significativamente la luminosidad, suavidad y elasticidad de la piel. En concreto, un 97% de las usuarias afirman que su piel se ve más radiante y bella y un 100% asegura que es más resistente.*1 ¿Eres algo impaciente? Tranquila, porque vas a notar enseguida sus potentes efectos. Desde el primer día la piel se siente profundamente hidratada*2, en dos la observas más suave y flexible*2; y en tres mucho más radiante*3. Y lo mejor es que los efectos se mantienen a largo plazo, ya que en solo cuatro semanas lucirás una piel firme y elástica*4, fortalecida frente a los efectos del estrés y la polución, y al terminar el primer envase tus arrugas estarán visiblemente reducidas*5. Pero como siempre, lo mejor es la opinión de las mujeres que, como Úrsula Corberó, ya han probado Ultimune. Y el resultado es contundente: el 100% aprueban su efectividad antienvejecimiento*6.

*1Test clínico en 32 voluntarios. Porcentaje de satisfacción tras cuatro semanas de aplicación / *2 Test del consumidor en 105 mujeres / *3 Test del consumidor en 104 mujeres / *4 Test del consumidor en 115 mujeres / *5 Test clínico 90 mujeres / *6 Test clínico 32 mujeres

Una belleza real y sostenible

La mujer de hoy quiere efectividad en su rutina de cuidado facial sin dejar de lado su compromiso con el planeta. Esa es también la esencia de Ultimune de Shiseido. Además de su revolucionaria formulación de doble defensa, la sostenibilidad también forma parte de su ADN porque el poder de cuidarte y cuidar el planeta está en ti. Para ello, Ultimune cuenta con un envase recargable y con un tapón y un dispensador reutilizables. Además, la tapa interior blanca del recipiente de recarga utiliza plástico de origen botánico y la caja exterior es de papel certificado FSC, procedente de un bosque gestionado.

Ultimune

50ml

El sérum antiedad universal Nº1 se reformula con nueva tecnología para una eficacia mucho más potente antiarrugas.

144€

Comprar

Un proyecto de Content Factory para

SHISEIDO

El revolucionario sérum antiaging con el que Úrsula Corberó realza el poder de su belleza

La rutina de cuidado facial de la actriz tiene un aliado secreto: el sérum antiedad universal Ultimune de Shiseido. Su fórmula innovadora protege y refuerza la piel desde dentro para mantenerla más joven y luminosa.