?
?

Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Contenido desarrollado para

SINGULADERM

Péptidos: el ingrediente mágico antiedad con el que conseguirás un efecto 'botox-like'

Ríete sin miedo. El efecto ‘botox-like’ llega a tu rostro de forma no invasiva gracias a Singuladerm y su sérum de doble acción, que modula la contracción muscular y proporciona una mayor elasticidad a la piel desde el interior.

Clara Salgado

Compartir

Al igual que desde jóvenes nos preocupamos por lucir un cabello hidratado, fortalecido, suave y sedoso, también es importante, en esa misma etapa vital, cuidar el rostro. Porque sí, no hay que esperar a los 40 años para arrasar con todos los productos antiarrugas que veas en las tiendas de cosmética. Porque es mejor prevenir que curar y más cuando se trata del rostro y su firmeza. Así, la filosofía skincare aumenta por momentos el número de adeptas, quienes, desde los 25 años, sueñan con frenar el proceso de ralentización al que se somete la piel.  Pero, aunque muchas piensen que sí, esto no siempre tiene que ir ligado a dejar de lado tu rutina beauty diaria por una de belleza antiedad. Basta con hacer pequeños cambios, sobre todo después del verano y la correspondiente exposición severa de la dermis al sol, donde se suman a la contaminación medioambiental, a la luz azul de las pantallas y a la deshidratación, los rayos UV y la polución (pese a haber utilizado crema solar). 

Factores que contribuyen a un envejecimiento acelerado visible en las líneas de expresión, ojeras, manchas, textura irregular y piel tirante. Por suerte, la cosmética actual se preocupa por ampliar su historial beauty con ‘productos milagro’ que, en menos de 7 días, hacen posible tener hasta un 23% menos de arrugas sin ser una utopía. ¿Cómo? Ayudando a reducir su nivel de profundidad, estimulando la proliferación de fibroblastos (los responsables del engrosamiento de la dermis) y retrasando su aparición. Y todo gracias a Singuladerm y su inigualable sérum XPERT S.O.S. doble acción, que no solo te asegura un rostro radiante, liso, terso, rejuvenecido, protegido y libre de cualquier sensación grasa (algo que se agradece tras llevar casi 3 meses embadurnándonos diariamente la cara con cremas solares y after suns), sino que también protege la dermis de las agresiones externas. Si quieres probarlo, solo por ser lectora de Mujerhoy tienes un descuento del 15% por la compra del producto XPERT S.O.S. 4 viales a través del código MUJER15.

Si quieres alargar la apariencia de juventud en tu rostro, hay ciertos activos que deben estar presentes en tus productos. Entre ellos figura la Vitamina C, que ayuda a producir colágeno; el ácido ferúlico, que ayuda a conservar la matriz celular de los tejidos y protege la capa dérmica; el retinol, que promueve la renovación celular y los péptidos, que es donde Singuladerm marca la diferencia.

El sérum XPERT S.O.S. doble acción proporciona un rostro rejuvenecido y protege la dermis de las agresiones externas

Y es que cuenta con dos principios activos que a su vez son los responsables de sus dos principales beneficios: el AH-8 (20%) el péptido biomimético antiarrugas famoso por su efecto ‘botox-like’, que actúa modulando la contracción dérmica sin causar alteración alguna en la expresión facial natural y Neoclair-Pro (2%), otro péptido biomimético que activa los mecanismos internos de la piel, aumentando la capacidad natural de esta para la detoxificación, antioxidación y prevención de ‘inflammaging’.  De esta forma, se consigue un efecto antipolución 360º que frena el envejecimiento cutáneo. Como broche final a esta prodigiosa fórmula, la marca de cosmética catalana tiene una acción antiradicalaria que previene el daño del ADN celular, el fotoenvejecimiento cutáneo y, como consecuencia, la aparición de manchas en la piel. 

Es un hecho. Los sérums son ese cosmético que definitivamente ya no puede faltar en cualquier rutina de belleza antiage, un producto aún más indispensable (si cabe) cuando, además, está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Como es este caso, que se adapta a cualquier rutina, pudiéndose utilizar como tratamiento corrector de las arrugas de expresión, así como tratamiento de choque periódicamente. Eso sí, se aconseja aplicar después de la limpieza, como primer paso. 

La magia de este sérum logra una mejora notoria de la piel en apenas una semana. Una garantía que no solo viene respaldada por Singuladerm, sino que también ha sido corroborada y testificada por las mujeres que lo han probado. ¿El resultado? Un 90% percibieron una mejora en las patas de gallo y un 95% notaron una mejora de la luminosidad de la dermis. ¿Qué más necesitas para pasarte a la revolución beauty antiage? Apuesta por un efecto terso y prevé la formación de nuevas arrugas. 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Singuladerm. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.