?
?

Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Contenido desarrollado para

NATURVITAL

Descubre el secreto para mantener el color de tu cabello perfecto este verano

NaturVital dispone del tratamiento ideal para las vacaciones, pues proporciona reflejos al cabello mientras lo cuida

Marita Alonso

Compartir

Al pensar en las vacaciones de verano, es imposible no transportarnos mentalmente a las aguas cristalinas del mar o de la piscina, pero estos idílicos momentos de descanso bajo el sol pueden pasar factura tanto al tono como al estado de nuestra melena. Por eso es esencial aplicar productos específicos que protejan el color del cabello de la oxidación y los efectos del sol. 

NaturVital ha querido ir un paso más allá, pues como experta capilar sabe que para presumir de un cabello de película no solo hay que protegerlo, sino que aportar brillo y cuidado. Por eso, la línea de coloración semi-permanente ColourSafe cuenta con un tratamiento consistente en champú y mascarilla con pigmentos de color que atenúan el efecto raíz, cuidan el cabello y le dan ese toque estival que aportan los reflejos visibles que proporcionan. Disponible en cuatro tonos (castaño, rubio, caoba y negro), el efecto visible desaparece en seis u ocho lavados, y gracias al filtro solar UV, cuida el cabello para permanezca perfecto todo el verano sin sufrir el desgaste por la radicación solar.

Si tu cabello es natural, la línea ColourSafe le aportará reflejos visibles y disimulará las molestas primeras canas, mientras que en cabellos teñidos, prolongará la coloración durante más tiempo, por lo que podrás disfrutar de las vacaciones sin tener que hacer ningún paréntesis para pasar por la peluquería.  

Color sostenible

Pero el cuidado del cabello de matrícula de honor no exige solo grandes resultados, sino que aboga por fórmulas sostenibles, y la marca cosmética cuenta con ellas. Tanto el champú como la mascarilla poseen una fórmula de triple acción con una base de origen vegetal compuesta por Keratina, Girasol y Aloe Vera, una tríada que se encarga de proteger y reavivar el color del cabello.

avanti
indietro

Sus resultados no son solo inmejorables, sino que NaturVital garantiza la sostenibilidad de todos sus productos y de la línea ColourSafe, cuyos extractos de plantas de gran pureza se obtienen de la agricultura ecológica. Sus productos son veganos, no contienen parabenos ni siliconas ni componentes testados en animales, están elaborados con energía solar obtenida en las propias instalaciones y su balance de emisiones de CO2 es neutral.

El champú te ayudará a mantener el color de tu cabello más tiempo, mientras que la mascarilla no solo hidrata y aporta brillo al pelo, sino que reaviva su aspecto natural gracias al toque de color fruto de su uso. En el caso de que busques un color más intenso, deja la mascarilla hasta 20 minutos.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Naturvital. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.