
El perfume joya ideal para agradecer a tu madre todo lo que ha hecho por ti (y compartirlo con ella)
Este Día de la Madre sorprende y homenajea a la mujer de tu vida y dile que la quieres con LoveMe, el nuevo perfume de TOUS

Decía Lady Di, con toda la razón, que los brazos de una madre son más reconfortantes que los de cualquier otra persona. En ellos crecemos. Ellos nos agarran para no caernos en cualquier momento de nuestra vida y son el símbolo de la fuerza extraordinaria que derrochan cada día las mujeres más importantes de nuestra vida. Da igual como sea nuestra madre, una cosa es común a todas: son generosas, cariñosas, poderosas, valientes y su amor hacia nosotras es incondicional y sin límites.
"Estoy llena de amor". "Y es aquí donde me muero de amor". "¿Es normal sentir que el corazón te explota cuando miras a tu hijo?". Estas tres frases de Edurne, Paula Echevarría y María Pombo, tres de las famosas españolas que acaban de ser madres, resumen a la perfección que no hay nada más poderoso que el vínculo entre una madre y su hijo. Precisamente por eso, el Día de la Madre no es un día más. Si bien es cierto que todos los días son especiales junto a ellas, esta fecha es la ocasión perfecta pare rendirle homenaje a nuestras madres y celebrar (junto a ellas) eso que les hace únicas y especiales.

LoveMe, la nueva fragancia de Tous, representa a la perfección la frescura, el atrevimiento y la elegancia que derrochan nuestras madres
Porque, reconócelo, tu madre no solo es la mejor sino el espejo en el que te miras para aprender a sortear los retos de la vida, a desenvolverte ante cualquier situación, a brillar en todo momento y a disfrutar, con la mezcla perfecta de ternura y fortaleza, de cada paso. Si las superheroínas existen, sin duda no llevan capa y tienen el rostro de nuestras madres y abuelas. Y su olor. Ese aroma inconfundible que nos evoca a las noches de cuentos de nuestra niñez; esa fragancia que nos transporta a las comidas familiares de los domingos cuando nos independizamos y al verdadero hogar; esa esencia inconfundible de sus besos y caricias.
Por eso, homenajear (y celebrar) todas esas cualidades que hacen a tu madre única y demostrarle lo extraordinaria que es debe ser tu propósito este Día de la Madre. Nuestro consejo: busca sus cualidades que la definen, su ternura, su dinamismo, su suavidad y su fuerza, y haz que estén presentes en tu regalo. ¿Una buena opción? Un perfume tan único como ella de una marca que conoce bien a la mujer contemporánea y se esfuerza cada día por celebrarla. LoveMe de TOUS es un perfume joya hecho con plena atención al detalle, cuidando cada elemento, justo como nuestra madre nos ha cuidado a nosotras. Una fragancia que es un icono de la marca, igual que nuestra madre es un icono para nosotras, y que representa a la perfección su frescura, su atrevimiento y su elegancia.

Creado en un momento especial –el 100 aniversario de TOUS y el 20 cumpleaños de su división de aromas–, LoveMe no solo es un perfume elevado a la categoría de joya sino que es un aroma tan especial como lo debe ser celebrar la ternura, la fascinación y la sencilla complejidad de cada mujer. "Una joya es tiempo y creación. También es una forma especial de transformar lo complejo, como el facetado del frasco de este perfume, en algo aparentemente sencillo. Es una joya y eso es el icónico osito de Tous traducido en un aroma", confirma Rosa Tous.
De hecho, ese antagonismo, que está en el día a día de cualquier mujer real, es el que ha inspirado a Olivier Cresp, uno de los maestros perfumistas más prestigiosos del mundo y la nariz que lo ha formulado. Porque lo que nos propone LoveMe es precisamente reflejar el atrevimiento, la emotividad, la generosidad, la elegancia y la osadía de las mujeres. Y nadie cumple con todas esas características de manera tan sobresaliente como nuestras madres. Y porque (te confesamos) a ti te enamorará tanto que querrás compartirlo con tu madre. ¿Acaso hay mejor forma de celebrar vuestra relación?