El innovador servicio de Euskaltel para que nunca te quedes sin Wifi
La operadora de telecomunicaciones estrena la tecnología WiFi mesh, amplía su oferta de datos ilimitados y apuesta por una rebaja en líneas móviles adicionales
Tener una buena conexión WiFi en casa está siendo la prioridad de todos desde que teletrabajamos, seguimos clases online o disfrutamos de los últimos estrenos. Los cortes en videoconferencias o el retardo en los audios han dado pie a numerosas situaciones en las que podemos hasta perder la paciencia. Por esta razón, Euskaltel se ha puesto manos a la obra para ayudar a mejorar la experiencia y lanzar WiFi Mesh.
Esta tecnología, que acaba de estrenar Euskaltel, garantiza la mejor conexión WiFi en el hogar en todo momento con una cobertura total al posicionar tantas cajas WiFi Mesh como se necesiten para tener conexión inalámbrica en todas las estancias de la casa.
Actualmente, se trata de la tecnología WiFi más avanzada y potente. Consigue un 100% de cobertura en toda la vivienda. De hecho, se obtienen velocidades mucho más altas en comparación con otros dispositivos, como los llamados PLC (repetidores de señal), y con una señal más estable.
En ese sentido, la operadora de telecomunicaciones vasca garantiza una cobertura total mediante el empleo de dos repetidores con cuatro antenas, capaces de multiplicar por cuatro el alcance de la conexión. En concreto, hasta 1,2 gigas por segundo de velocidad máxima. Para lograrlo, tan solo hay que poner dos cajas WiFi Mesh. Su instalación es bien sencilla: únicamente hay que enchufarlos para disfrutar de una mejor cobertura.
De cara a completar sus tarifas ilimitadas, Euskaltel ha lanzado una oferta combinada muy interesante que incorpora todas las ventajas para aquellos usuarios que quieren disfrutar de una experiencia completa. Con el pack Osoa Infinity Netflix se incluye 500 megas de internet, teléfono fijo con llamadas ilimitadas, dos líneas de móviles con gigas ilimitados y el paquete de televisión acompañado del decodificador con el sistema Android en calidad 4K, además de tener acceso a la plataforma de contenidos multimedia Netflix en alta definición para dos pantallas de forma simultánea. Todo por 29 euros al mes durante los seis primeros meses.