?
?

Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

SEAGRAM'S GIN

Peluquerías, teletrabajo y gel hidroalcohólico con Quan Zhou y Santi Alverú

La ilustradora y el cómico y actor conversan sobre la vida en tiempos de coronavirus en ¿Quién?, la nueva serie de Seagram’s y Vocento para afrontar el confinamiento

Content Factory

Compartir

¿En quién te ha convertido el confinamiento? ¿Has cambiado algo, además de tus rutinas? ¿Disfrutas de salir en los horarios permitidos o te da pereza? Hoy responden a estas preguntas la ilustradora y diseñadora gráfica Quan Zhou y el cómico, crítico y actor Santiago Alverú. Ambos charlan con Pablo G. Batista en ¿Quién?, la nueva serie de Seagram’s Gin y Vocento para afrontar el confinamiento… y la desescalada.

El teletrabajo, salir a correr, el running o el uso de gel hidroalcohólico y mascarillas centran esta conversación en la que Quan Zhou se confiesa una experta en confinamiento, mientras que Alverú desgrana sus “técnicas” para teletrabajar.

avanti
indietro

Quan Zhou ilustradora y diseñadora gráfica nacida en Algeciras. Estudió en Madrid y se graduó en Inglaterra. Publicó viñetas en la versión digital de El País, colaboró en el programa Hoy empieza todo de Radio 3 y publicó en 2015 su primera novela gráfica; Gazpacho agridulce. Una autobiografía chino-andaluza con la editorial Astiberri. Luego del éxito cosechado, en 2017 publicó su continuación: Andaluchinas por el mundo. Gazpacho agridulce 2, también con Astiberri.

Santiago Alverú estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión de Empresas por la Universidad de Navarra. Ha vivido en Irlanda y Francia. En 2015 crea los Premios Yago, galardón que reconoce la labor de aquellos a los que la Academia de Cine olvida. Además es colaborador en varios medios y programas (Cinemanía, Zapeando, etc.) y dirige su propia web; Yonlok. Como actor, con la película Selfie fue nominado a mejor actor revelación en los Premios Goya.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Seagram's Gin. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.