?
?

Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

un contenido para

Cómo un perfume puede acompañarte (de verdad) durante todo el día

IGO, de Issey Miyake, llega dispuesto a convertirse en el mejor amigo del hombre.


Cecilia Marín

haz scroll

El frasco se queda, el tapón viaja

Antes de salir de casa pulsas el vaporizador sobre el interior de la muñeca y también sobre el cuello, justo debajo de las orejas. El perfume se ha impregnado en tu piel, pero, tras un largo día, su fragancia estará lejos de oler con la misma intensidad con la que lo hace ahora. A veces las ideas más simples son las más complicadas de concebir, pero Issey Miyake ha conseguido dar con la solución e idear un concepto tan simple como innovador: una fragancia dos en uno.

Issey Miyake ha ideado un concepto tan simple como innovador: una fragancia dos en uno

De este modo, su L’Eau d’Issey pour Homme se presenta en un formato de lo más innovador que nos permite dejar el frasco de 80 ml. en casa, llamado ISTAY, y llevarnos a todas partes su tapón, llamado IGO, que contiene otros 20 ml. de fragancia. Este formato no tiene precedentes en perfumería y llega dispuesto a convertirse en el regalo perfecto para este Día del Padre. Porque perfumarse es mucho más que un gesto hedonista: es un acto de seguridad, y por eso debe acompañarte en todos los momentos de tu día a día...

Te acompaña

Al gimnasio

Después de una sesión de entrenamiento, toca sentirse bien. Ducha, ropa limpia y unas gotitas de L’Eau d’Issey pour Homme gracias a IGO. Puedes guardar fácilmente este tapón en tu neceser y no añadir ni una pizca más de peso en tu bolsa de deporte. Adiós a los frascos pesados o a las muestras de perfumería que, en caso de ser precavido, solías llevar repartidas por los bolsillos de tu bolsa deportiva. ¿Listo para seguir con el día?

Te acompaña

A la hora de la comida

En la pausa para comer has quedado con unos amigos para departir sobre asuntos que nada tienen que ver con lo profesional. Despejar la mente durante un rato siempre viene bien. Echas mano al bolsillo de tu chaqueta y ahí está él. Un pequeño taponcito con el que aromatizarte sobre la marcha sin temor: IGO es ligero e irrompible, por lo que puedes llevarlo a dónde quieras y cómo quieras.

Te acompaña

En la oficina

Las reuniones con clientes son tu día a día, por eso IGO se convierte en tu mejor aliado cuando quieres echarte unas gotitas de L’Eau d’Issey pour Homme. Otros días, afortunadamente, la jornada laboral no se presenta tan intensa, pero ¿y si se tercia luego un afterwork?

Te acompaña

Cuando desconectas

Los viernes llegan como agua de mayo a tu vida y, con él, infinidad de planes que llevar a cabo. Para esos momentos, IGO vuelve a ser el mejor amigo del hombre: llevar el tapón de L’Eau d’Issey pour Homme en la maleta de mano antes de subir al avión sin temor a que nuestro frasco se quede en el aeropuerto o meterlo en la mochila antes de patearnos esa ciudad que ansiamos descubrir sin añadir peso extra a nuestra espalda es todo lo que necesitábamos.

IGO, de Issey Miyake, ha llegado para hacer nuestra vida mejor cuando estamos fuera de casa. Al regresar, nos estará esperando ISTAY para que la vida continúe siendo mejor también dentro de ella.

Tu mejor aliado

IGO, de Issey Miyake, ha llegado para hacer nuestra vida mejor cuando estamos fuera de casa. Al regresar, nos estará esperando ISTAY para que la vida continúe siendo mejor también dentro de ella.