?
?

Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Contenido desarrollado por

LO + TECNO

Tecnología de última generación para esculpir el cuerpo en solo una hora

Los últimos descubrimientos de la industria aeroespacial también sirven para decir adiós a los michelines y la celulitis. Y no, no es ciencia ficción ni Photoshop

Content Factory

Compartir

Parece salido de una película de ciencia ficción. Es, incluso, futurista, pero también real. Los últimos avances tecnológicos sirven para lanzar al espacio el Falcon Heavy, para mejorar nuestra salud con técnicas más precisas, para añadir a nuestros coches o smartphones más prestaciones y seguridad y, por qué no, para moldear la figura. Adiós michelines, celulitis, flacidez en una hora, sin esfuerzo y de forma eficaz. No, no es cine. Ni Photoshop. Es el resultado de aplicar los descubrimientos de la industria aeroespacial a la belleza.

La remodelación corporal avanzada es un tratamiento de última generación que parte de estas novedades tecnológicas para crear unos gadgets que permiten esculpir la figura en poco más de una hora evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices. Rápida, mucho más cómoda y, sobre todo, funciona porque el resultado es espectacular. Las celebrities e its girls de todo pelaje saben de sus beneficios porque ya no es necesario bisturí ni horas de retoque digital para lucir un cuerpo de infarto. Ahora con tan solo una sesión de aproximadamente una hora, esta técnica quirúrgica de alta precisión consigue moldear las piernas, los glúteos, las caderas y la cintura. Además, elimina los michelines, reduce la celulitis y atenúa la flacidez. Y otra ventaja: la intervención se hace habitualmente bajo anestesia local y no requiere hospitalización, siendo, por lo general, posible hacer una vida normal al día siguiente.

TECNOLOGÍA ESPACIAL PARA REMODELAR LA FIGURA

Los espectaculares resultados de esta novedosa técnica se consiguen gracias a la aplicación de tecnología de última generación que se aplica en tres fases: localizar, modelar y alisar. En la primera parte de la intervención, utiliza do un escáner corporal de alta precisión se visualiza el interior de las zonas a tratar para conocer con exactitud su estado y determinar la cantidad de grasa que es necesario eliminar de cada zona.

Después, con la energía que genera un aparato tecnológicamente avanzado se ‘dispara’ sobre los depósitos de grasa a tratar. La energía atraviesa la piel llegando al tejido graso y, además de desintegrar los excesos de grasas seleccionados, provoca una contracción de la piel. Es decir, tiene un efecto lifting. En la zona tratada, y a través de una incisión milimétrica que no requiere puntos de sutura, se introduce un dispositivo que extrae esos depósitos de grasa disueltos anteriormente. Por último, en las zonas donde se extrajo la grasa, se efectúa un masaje específico con un rodillo motorizado que regulariza la superficie de la piel.

La remodelación corporal avanzada es un tratamiento de última generación que esculpe la figura sin incisiones traumáticas ni grandes cicatrices

Este tratamiento es ideal para aquellos que necesitan recuperar su figura de una manera rápida y con garantías. A pesar de ser una técnica novedosa, se práctica en muchos países y en Euskadi la realiza el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal (tel. 944 438 559) en el Hospital Quirón Bizkaia. Para ello, lo primero que deberá realizar es una visita diagnóstica para descartar posibles contraindicaciones, conocer los detalles de la intervención, posibles molestas y complicaciones y, especialmente, saber qué pérdida puede llegar a conseguir. Esta primera visita cuesta 30 euros y, a pesar de utilizar los últimos avances, es una técnica que no resulta especialmente cara. La intervención oscila entre los 2.000 y 3.000 euros según el número de zonas a tratar, la cantidad de grasa a extraer y la complejidad de cada caso.

Lo que sí demuestra este nuevo tratamiento remodelador es cómo han avanzado las técnicas quirúrgicas estéticas. Lejos quedan ya esas intervenciones traumáticas que dejaban grandes cicatrices y ocasionaban muchas molestias para la recuperación. De ahí se pasó a las intervenciones que extraían la grasa no deseada a través de pequeños orificios, sin apenas cicatrices en la piel. Inicialmente fue un procedimiento un tanto rudimentario y no siempre satisfactorio que se ha ido perfeccionando con los años hasta nuestros días. Por eso, esta nueva técnica es la evolución natural y más esperada porque no solo utiliza dispositivos desarrollados por la industria aeroespacial sino que, también, consigue de una forma prácticamente invisible y sin apenas molestias destruir los depósitos de grasa y esculpir el cuerpo sin incisiones, puntos de sutura ni grandes cicatrices. La tecnología también nos pone guapos y hace lucir tipazo.

Compartir

Contenido de Lo + Tecno editado por Content Factory. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.